PS4 tendrá su propio mando Elite Controller

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una de las cosas que en anteriores generaciones siempre hemos tenido a mano en consolas es un mando "de ésos". El que muchas veces teníamos de repuesto, o por si venía algún amigo a jugar de forma muy ocasional y no queríamos (o no podíamos) gastar demasiado dinero en un mando oficial. Pero hay casos en los que se busca ofrecer más calidad, como es el caso del PS4 Elite Controller que llegará próximamente. Y, curiosamente, es la versión DualShock 4 del que para muchos es el mejor mando de Xbox One del mercado.



Target ha ofrecido las primeras imágenes del mando, que ya se puede reservar y podrá intercambiar sus partes con el Xbox Elite Controller por si os resultan más cómodas. Además, no hace falta de ningún tipo de herramienta, todo puede intercambiarse con nuestras propias manos, en piezas intercambiables.

El mando no saldrá a la venta hasta el mes de noviembre, pero ya puede reservarse, a un precio que ronda los 76 euros. Una alternativa algo más cara que la oficial, pero otra opción después de todo que además promete agarres de caucho y otras comodidades que vienen a copiar el mando de la consola competidora.

Aquí están las prestaciones y enlaces de reserva.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
@Oriol2691

http://intl.target.com/p/playstation-4-elite-wireless-controller/-/A-51549814?clkid=2f3ef2c6Nc273cd1f8f7e4238ae8688db&lnm=81938&afid=Skimbit Ltd.&ref=tgt_adv_xasd0002
 

juan_lopez

JUAN_LOPEZ1987
Unido
septiembre 1, 2016
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
Jaén
Se podra utilizar en pc? A mi la verdad que el de ps4 me va bastante bien y me parece muy comodo, el unico defecto que le saco es la duracion de la bateria.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Pues teniendo en cuenta que el normal son 50-60€ nuevo, no me parece caro. Y si lo comparamos con la versión Elite del de Xbox todavia menos.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Si es la mitad de guapo, bueno y ergonómico que el Elite de XBox y por ese precio, lo normal sería no comprar nunca más el original.
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Bueno no es tan caro teniendo en cuenta que incluso el original de PS3 vale aún 60 euros.

Según un youtuber, Hardmurdog, este mando ya ha sido probado y su batería tras 20 horas funcionando marca 2 rayas de 3. Bueno y que sus materiales son mas resistentes. Si es cierto esto es hasta barato xD
 

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
160
Karma
0
Ubicación
Argentina
Que buena noticia!! No parece caro a comparación. Por las cosas que debe traer y demás esta a un precio accesible. Genial!
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
76 euros no esta nada mal, pero siendo cosa de sony prefiero esperar a que salga uqe seguro que lo cobran por piezas.
 
Superior