PS4 tendrá menús animados

Unido
octubre 3, 2013
Sony ha presentado una característica que llegará en una próxima actualización de PlayStation 4. Esta permitirá a los usuarios modificar la interfaz de su consola con menús temáticos animados. En la presentación se ha hecho una demostración con Toro, el “gato” creado por Sony y que aparece en Doko Demo Issyo.

Por el momento se desconoce cuando llegará esta característica a PS4 pero es de esperar que sea en una próxima y pronta actualización. Os proporcionaremos más información cuando anuncien más detalles.

Actualizado: Esta característica llegará en la actualización 2.0

Archivos adjuntos

Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Se supone según la conferencia esa, que sera en la actualización 2.0 si no lo e entendido mal, y me parece genial ya que ya extrañaba este tipo de cositas que no son esenciales pero si que dan un nose que, que, que se yo...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Una actualizacion estetica pero que es muy necesaria, el menu de PS4 es muy aburrido, asi al menos tienes la opcion de cambiarlo por otros mas atractivos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno, es un plus, pero por mi parte pienso que al ser el menú más complejo que el de PS3 puede resultar algo caótico, pero vamos también está bien que vayan limando la PS4 poco a poco que falta le hace.

Unido
octubre 22, 2011
yo lo necesito como agua de mayo... echo de menos un montón un menú más dinámico que el actual xD

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Menú animado no es precisamente lo que más falta le hace a ps4, pero no me voy a quejar de que los pongan, parece que la actualizacion a 2.0 va a ser bastante importante, a ver si siguen añadiendo caracteristicas y a poder ser un poco mas rapido...

Unido
enero 2, 2008
y dijeron que no lo pondrian jajaajajajaj como se cagan estos de sony que payasos jaajajaj me encantan los temas animado!!!! me encantannnn

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Buena noticia, pero también se podrían currar que el menú fuera rollo x carpetas como en ps3 xq la lista d juegos va creciendo y es todo un poco caótico en el menu

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Y así amigos míos es como van a hacer negocio poniendo menús por 2€ con en la ps3 con los temas

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Que se puedan hacer carpetas y se dejen de tonterías de fondos animados y mas cuando regalaran uno y los demás tocara pagar... y en el plus se dejen de regalar truños de juegos!!!

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
el menu de ps4 es bastante lento en mi opinion y con ninguna personalizacion, cuando pongan los menus dinamicos como no lo optimicen va a ser un suplicio xD
Lento? el menu del PS4 es muy fluido
Me parece genial que uno pueda modificar el menu como en el PS3 :sisi:

Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
JODER, ya era hora de que pusieran esto. Hasta las narices de ese fondo azul espantoso. La 2.0 va a venir cargadita, miedo me da que venga con tantas cosas..

hower

howerduty
Unido
diciembre 14, 2009
A mi parecer el modo en eque se visualizan los juegos en el menu de la Ps4 no me gusta, me agrada mas la forma en la que se ven los juegos en el menu de PS3, es decir de forma vertical y no horizontal, por que como dijo un compañero aca la lista de juegos va a ir creciendo y de forma horizontal se va a ver engorrzo...pero si dejan que pueda modificar el fondo y cosas asi pues bienvenido...pero que tomen en cuenta lo agrupar por genero....

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Ami en ps3 me gustaba poner tambien imagenes descargadas de fondo de pantalla, pero bueno...es lo que hay

Superior