PS4 supera los cinco millones de unidades vendidas

Unido
octubre 3, 2013
Sony Computer Entertainment ha emitido una nota de prensa en donde declara que hasta el día 8 de febrero, la consola PlayStation 4 ha vendido ya la friolera cantidad de 5,3 millones de unidades en todo el mundo. A esta cifra hay que sumarle las que están por llegar con el lanzamiento de la consola este mismo sábado en tierras niponas.

“Estoy emocionado de que clientes de todo el mundo hayan escogido PS4 como la mejor consola para jugar en sus vacaciones de navidad. Según los datos de NPD Group, estamos encantados con que PS4 fuese el sistema más vendido en Estados Unidos. PlayStation 4 sigue manteniéndose fuerte y estamos agradecidos por todo el apoyo recibido y la pasión de los fans de PlayStation”, declaraba Andrew House, Presidente de SCE.

El día 22 se lanzará la consola en Japón y desde Sony ya han asegurado que se podrá vivir este momento a través de las diversas retransmisiones que se están preparando para la ocasión. Si quieres saber algo más sobre este evento, tan solo debes de leer la noticia que publicamos aquí mismo ayer pulsando este enlace.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Me encanta.Llevo con ella desde el primer día y solo puedo decir que los q no la cogen por miedo a fallos que ellos se lo pierden.Sony ha trabajado lo que no hizo en ps3.No se parece en nada en ningún momento.Saludos

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Me encanta.Llevo con ella desde el primer día y solo puedo decir que los q no la cogen por miedo a fallos que ellos se lo pierden.Sony ha trabajado lo que no hizo en ps3.No se parece en nada en ningún momento.Saludos
Felicidades, yo espero un catalogo mas currado. Tengo varios colegas que la compraron por tal o cual juego y aunque hablan maravillas de la consola, esta un pelin aburridos por las pocas opciones del catalogo.

Mientras sigan vendiendo asi olvidemonos de packs interesates y buenas ofertas....

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Yo la tengo desde que salio y como e disfrutado de todas sus funciones,PS4 es una maquina espectacular ,el catalogo de juegos no es muy amplio pero ya van apareciendos nuevos titulos este mes Thief que cae seguro y a la espera de titulos como inFAMOUS: Second Son, Metal Gear Solid V: Ground eroes, DriveClub, Destiny :sisi:

Unido
septiembre 6, 2010
yo estoy esperando por un pack llamativo para pillarmela, es compra segura, aunque me da pena deshacerme de mi querida ps3.

Unido
marzo 29, 2008
+1
Totalmente de acuerdo en todo... se le puede achacar el poco catalogo pero poco mas... porque a partir del mes que viene ya empiezan a salir juegos bastante buenos... (inFamous o Watch Dogs en abril por ejemplo...)

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
+1
Totalmente de acuerdo en todo... se le puede achacar el poco catalogo pero poco mas... porque a partir del mes que viene ya empiezan a salir juegos bastante buenos... (inFamous o Watch Dogs en abril por ejemplo...)
Para mi empezo ya la lista con tomb raider que no pude probarlo en ps3 y es una autentica maravilla.jeje.Ya este mes thief otro juegazo,y asi ya espero que hasta salga ps5 todos meses juegos.jajajaj.Lo cojonudo que al tener tambien pc gamer no veo ya el tiempo de donde se puede sacar.jajajaj:hola:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
La verdad es que resulta sorprendente, me refiero al hecho de semejante éxito con la última generación de sobremesa e ingente fracaso con la última generación de portátiles. Es admirable.

Unido
marzo 29, 2008
Para mi empezo ya la lista con tomb raider que no pude probarlo en ps3 y es una autentica maravilla.jeje.Ya este mes thief otro juegazo,y asi ya espero que hasta salga ps5 todos meses juegos.jajajaj.Lo cojonudo que al tener tambien pc gamer no veo ya el tiempo de donde se puede sacar.jajajaj:hola:
En la misma situacion que tu xD... bastante buen juego... y el Thief no me llama tanto... aunque Infamous y Watch Dogs van a caer seguro...

Superior