PS4 supera los 18 millones de unidades vendidas en todo el mundo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sony confirmó recientemente que ya se han vendido 18 millones y medio de PlayStation 4 en todo el mundo. La consola de sobremesa más reciente de la compañía japonesa se convierte por el momento en la más popular de la nueva generación, con más de cuatro millones de PS4 vendidas durante las fiestas navideñas.

Desde Sony también destacan que siguen creciendo las suscripciones a PlayStation Plus, con casi 11 millones de usuarios abonados. La consola se puso a la venta en noviembre de 2013 tanto en Norteamérica como en Europa, mientras que en Japón tuvieron que esperar hasta febrero de 2014 para poder hacerse con ella.

Estas fechas que acabamos de dejar atrás han sido muy exitosas para Sony en lo comercial, aunque el ataque que PlayStation Network experimentó durante el día de Navidad y que tumbó el servicio durante varias jornadas le ha costado a Sony más de un disgusto entre sus consumidores. Sea como fuere, PS4 ya va camino de los 20 millones de consolas vendidas. Veremos cómo evoluciona durante 2015, año en el que están previstos lanzamientos tan importantes como Bloodborne, The Witcher III o Uncharted 4.

Archivos adjuntos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Y lo bien que se lo pasaron esos 4 millones de nuevos usuarios de PS4 durante la navidad, eso no tiene precio, SONY deberia cuidar mas al consumidor con un mejor servicio.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Es que la ps4 es un maquinonnnnnn, lo unico que faltan son los verdaderos juegos de nueva generación, que en este año 2015 ya deberian ir saliendo :palmas:

Unido
agosto 7, 2012
Yo desde luego, hasta que Sony no mejore su trato a los jugadores, y sobre todo, hasta que no mejore PSN, no les compro ninguna consola más. Es más ahora mismo, puede que esté más cerca de la XBox One que de la PS4, visto los últimos acontecimientos.

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
No me volveré loco pero en algún momento de este año si todo sale bien tendré la mía

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Excepto la dinámica de PS Plus, que aunque estos dos últimos meses han sido de lucidez lleva desde hace un tiempo en un importante declive, por lo demás, veo lógico este éxito. Aún tengo pendiente adquirir la consola, que eso deberá esperar a que trabaje y tenga mi propio dinero, pero me muero de ganas de ir a por ella y empezar los inFamous, el Final Fantasy Type-0 (que yo estaba entre la gente que lo esperó con ansias desde su salida en Japón para PSP) y los futuros y ya más que mencionados FFXV y KH3 entre otros. Le tengo unas ganas a la consola... pero desde pequeño he aprendido a conformarme con lo que tengo, y ahora que tengo más que entonces no iba a ser menos.

Una cosa tengo clara, que al revés que con PS3, no me voy a esperar a que falte un año para que salga PS5 para hacerme con una PS4. Aunque no está en mis manos decidirlo, pero aunque me cueste soportaré la espera, y para cuando salgan FFXV y KH3, si aún no tengo la consola, me los pillaré igualmente en edición coleccionista, que me muero de ganas de tener la edición coleccionista de algo, y ya se me escapó la del KH HD 2.5 ReMIX.

Superior