PS4 será compatible con los headsets inalámbricos de PS3

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
En medio de la Comic-Con que está teniendo lugar en San Diego, Sony ha hecho oficial que los headsets inalámbricos de PS3 podrán ser usados también en su nueva consola de sobremesa, PS4.

De esta manera, además de tener la posibilidad de usar el headset que acompañará a la consola en su caja, podremos seguir usando aquellos auriculares inalámbricos bluetooth que nos han servido durante todos estos años en PlayStation 3. Así pues, PS4 ofrece una compatibilidad que la competencia no dispone, pues Microsoft ya anunció que los auriculares de la pasada generación no serán compatibles con Xbox One.

PlayStation 4 saldrá a la venta a un precio de 399€, y su fecha de salida se situará en algún momento aún por concretar de finales del presente año 2013. Además de estar siendo expuesta estos días en San Diego, también tendremos la oportunidad de conocer más sobre la consola durante el próximo mes de agosto en la Gamescom de Colonia.

Unido
septiembre 24, 2012
POLE y los turtle beach por usb no valdran ???????????????
Yo creo que si, si funciona en la 3 y la compatibilidad engloba todo, tendría que ir. Todo quedara probarlo, pero vamos, estaría casi seguro que si funcionaran.

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Espero que los auriculares por usb oficiales de Sony tambien sean compatibles por que me gaste 100leuros

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Tal vez sea una pregunta tonta pero.. tengo los Tritton 7.1, serán compatibles con la PS4?

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Genial yo tengo los headset 7.1 oficiales de sony así que de lujo XXXD
Si yo tambien los tengo oficiales de sony, pero por usb, o es que los que tu dices son bluetooth??

Aunque logicamente se da por supuesto que al ser oficiales de sony serviran ya sean bluetooth que por usb, otra cosa es los tryton y otras marcas, pero deberian especificarlo un poco mas

Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
Si yo tambien los tengo oficiales de sony, pero por usb, o es que los que tu dices son bluetooth??

Aunque logicamente se da por supuesto que al ser oficiales de sony serviran ya sean bluetooth que por usb, otra cosa es los tryton y otras marcas, pero deberian especificarlo un poco mas
estamos todos con la misma duda XD,a ver si lo comfirman de fijo asi nos quedamos tranquilos

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
A ver señores, en la noticia se habla de la compatibilidad con los auriculares oficiales, los cuales tienen ciertas funciones especificas al conectarlos a una PS3 (como control de batería o selector de micrófono de alta definición). Del resto no hablaran porque se da por sentado que funcionan igual que si los conectases a un PC por USB o al móvil por bluetooth.

De la compatibilidad de los auriculares USB antiguos con PS3 tampoco se dijo nada en su día y funcionaban perfectamente al conectarlos.

Unido
noviembre 20, 2010
Esperemoa que si. No me he gastado 80 euros en Unos Sharkoon Xtatic 5.1 para que no sea compatible con la consola joe xD. Aunque creo que mi capturadora Avermedia no funcionará

Superior