no sé pero suena a Daft Punk!y habra alguno juntando todos los flashes y estudiándolos haber si saca el posible modelo XXXD
por cierto alguien sabe la cancion del video?
Y apple windows 9 :babas::1up::sisi:Jajaja, se me ha ido la olla, a saber eb que estaría pensando. Bueno sí, estaba mirando a Gillian Anderson en su nueva série y me he distraído, jajaja. Error editado y arreglado, jajaja.
Windows 8 is the future sera el definitivo es como si pones PS5 en vez de PS4Y apple windows 9 :babas::1up::sisi:
que mal queda PS5Windows 8 is the future sera el definitivo es como si pones PS5 en vez de PS4
A mí también me suena a Daft Punk, pero me da que va a ser cosecha propia para el vídeo, al igual que los vídeos en los juegos o películas.no sé pero suena a Daft Punk!
Telepatia estaba pensando lo mismo que yo PS5 no pega con nada PS4 si concuerda con todo xDque mal queda PS5
En el vídeo llego a ver bastantes rejillas (o parrilas parecidas a la de un coche), así que, en mi opinión, estará bastante ventilada por parte de la caja, habrá que ver cómo trabajarán el disipador y los ventiladores.Por lo que se ve el diseño sera funcional , que es lo que interesa. Seguramente pese 12 kg como la FAT. jajaja.
Ahora en serio...Por lo que se ve, que no es mucho, diría que han optado por un diseño sencillo pero funcional. Quizás algo retro con ciertas similitudes a los antiguos pcs de sobremesa que se colocaban planos bajo el monitor. El color me sigue pareciendo acertado.
Esperemos que al elegir una caja cuadrada hayan subsanado los errores de estructuración que poseía la PS3 y no se caliente tanto. (Tema de Fuente de alimentación, Disipador y más). No me molestaría que esta aumentara algo su tamaño si con esto solucionan lo mencionado anteriormente.
Sip. Me he dado cuenta. El primer detalle que muestran es una rejilla circular de ventilación como las cajas de Pc. Eso esta bastante bien. Si la cosa es como me imagino puede que esta vez acierten de lleno en todo.En el vídeo llego a ver bastantes rejillas (o parrilas parecidas a la de un coche), así que, en mi opinión, estará bastante ventilada por parte de la caja, habrá que ver cómo trabajarán el disipador y los ventiladores.
He visto una imagen en la que se lo imaginan por lo que muestran, y parece una aspiradora Dyson xDDD.Sip. Me he dado cuenta. El primer detalle que muestran es una rejilla circular de ventilación como las cajas de Pc. Eso esta bastante bien. Si la cosa es como me imagino puede que esta vez acierten de lleno en todo.
He visto una imagen en la que se lo imaginan por lo que muestran, y parece una aspiradora Dyson xDDD.
Yo me la imagino (y anoche estuve dándole al lápiz y al papel) del tamaño de la PS3 slim dividida en 2 por el centro con un plástico con el color de la FAT, PS4 a la derecha y el logo PlayStation a la izquierda. Creo que se vuelve más angular y menos curvas en el frente donde, en la parte de esa caída que aparece estará toda la parrilla por debajo en el frontal, dejando espacio para los USB y la entrada del disco que quedará bastante disimulada. El problema es que no sé dónde cuadrar ese círculo o casi círculo plateado que muestran, el resto de imágenes son del mando y la cámara.
No sé si te lo llegas a imaginar como lo tengo en mi cabeza, ya que no me suelo expresar muy bien xD.
PD: El color en general de la consola será el de la Slim, mate y rugosa por lo que vi.
PD2: espero también que acierten en todo, porque están que se salen por ahora.
Pues puede ser. En mi cabeza la pinto bien, otra cosa es cómo sea en realidad. A esperar al E3 por desgracia xD.Supongo que la parrilla sera trasera o lateral para mayor disipación (CIRCULO).
Por lo que me dices me hago una idea. Sera completamente plana por la parte superior con los cantos bordeados y la inferior tendrá forma de M.
En uno de los laterales imagino las diferentes entradas. De tamaño me la espero algo mas grande que la Slim, tirando mas a la FAT.
Aunque sigo pensando que tendrá aire retro. Mas caja de pizza si se le puede decir así