PS4 sale a la venta en Japón el día 22 de febrero

Unido
febrero 18, 2014
PlayStation 4 saldrá a la venta mañana, 22 de febrero, en Japón. Con motivo de ello, Sony ha colgado tres vídeos dónde se muestran algunos juegos que formarán parte de la colección de PlayStation 4 en este país y que se pueden ver a continuación.

En el primer trailer se puede observar el lanzamiento de juegos como la tercera entrega que continúa con las aventuras del brujo Geralt de Rivia, The Witcher 3: Wind Hunt; el videojuego de baloncesto NBA 2K14 cuya versión para PS3 fue lanzada el pasado 4 de octubre o Killzone: Shadow Fall, desarrollado por Guerrilla Games.

En el segundo trailer se pueden ver videojuegos como Deep Down de Capcom, el esperado Watch Dogs, cuyo lanzamiento se ha retrasado hasta esta primavera o el juego de carreras Driveclub.

Finalmente, en el tercer trailer se han presentado juegos como Final Fantasy XV desarrollado por Square Enix, la publicación de FIFA 14 o la novena entrega de la saga Metal Gear con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, entre otros muchos.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
no lo comprendo... alguien me lo explica? teóricamente PS4 siempre llega antes en Japón... y la PS4 ya lleva un par de meses en funcionamiento, no lo comprendo... PD: mañana me voy al Corte Inglés que es el día de la electrónica y hacen un 15% de descuento y me compraré la PS4 + el battlefield 4 :Q____ XD, saludos! :)

Unido
junio 19, 2012
y de la actualizacion que iban a sacar con la salida de la play en japon, no se sabe nada?

Unido
noviembre 30, 2012
Ya quedan unas pocas horas para el inminente lanzamiento de PS4 en Japón. A ver si venden 1 millón de consolas en 24H como en EEUU.

Salu2!

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Con el tiempo esta consola va a ser brutal.

Es una pena que pongan KHIII en el vídeo cuando no tienen nada que enseñar y además han mostrado el vídeo breve que sacaron no hace demasiado, no los otros de puro gameplay que sacaron más tarde, además de que aún queda mucho tiempo para ello xD

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Me gustaria que saliera un análisis de la consola japonesa,no me sorprendería que fuera una revision del modelo mas reciente que la europea,y me disgustaria a la vez,tendriamos la certeza que en europa habrian sacado una consola a la carrera.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Me gustaria que saliera un análisis de la consola japonesa,no me sorprendería que fuera una revision del modelo mas reciente que la europea,y me disgustaria a la vez,tendriamos la certeza que en europa habrian sacado una consola a la carrera.
SONY basa su comercio en occidente, los japoneses tienden a ser más de Nintendo, así que si a nosotros nos da algo sacado con prisas los que acaban perdiendo son ellos.

Aún así los fallos que ha tenido la consola son menores, así que dudo que si la suya es una versión mejorada sea por mucho, además que unos tres meses tampoco es tanto tiempo para cambiar algo.

Superior