Lol, lo primero es que bajes los humos, yo a ti te he tratado educadamente, y eres tu el que me citas a mi, asi que relajate zumbado, y si, en la xbox de un amigo, me la deja 15 dias todos los años por navidad, cuando marcha al pueblo, tan raro parece????, quizas te cuesta entender eso de que un amigo te deje algo, pero eso es otro tema, tu sabras que tipo de persona eres, pero me da que amigos 0 jaja.LoL yo pensé que hablaba con alguien con un poco de sentido comun, pero con eso de que la 360 se mea en la PS3 en todos los sentidos me demuestras tu objetividad. Lo que me ha hecho más gracia es lo de la pelota más grande en el fifa xDDD Sí hombre, el mio es el cuento chino, sí. Ya con eso me ha hecho tanta gracia como para no tomarte enserio. Que battlefield 3 gana en la verde? si es lo mismo, uno de los multis bien hechos que han salido que en PS3 no pierden. Vamos, no tenias ni idea de esos datos de 360 hasta que te los dije, no sabias de los servers dedicados en PS3 ni nada. Ahora que te lo digo ya dices que si tiene pero son peor, sin tener ni idea, tambien ahora dices que todo lo viste en la 360 de tu amigo, claro, y que el balon del fifa es mas grande, ah y los jugadores tambien :sisi:
Adios xD
Todo lo que digo de esos 3 juegos es cierto, y solo es cuestion de tiempo que opinen sobre ellos habiendolos visto en las 2 plataformas.
Y bueno lo de mearse en ps3, lo he puesto en tema jocoso jaja, pero lo pienso, viendo como te ha afectado tanto, ya se cual es tu problema, eres un fanboy de cuidado que ademas creo que tendrias que leerte mejor mis posts, asi que deja de citarme y cada uno a lo suyo, respeta y seras respetado, fenomeno.
Última edición: