PS4 requerirá de una suscripción a PlayStation Plus para poder jugar online

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Con esto se muere el atractivo del Plus, a cabo de un tiempo ya no regalarán juegos ni nada.
,.. Muchos son felices y todo sin darse cuenta a que lleva esto (a lo mismo que Xbox live)!!
,... Que ingenuos!!

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
La peor noticia que podrian haber dado....
Yo lo siento pero no compraré ps4 (Al menos de salida),porque ya me están obligando a pagar para usar mi línea en la consola.Esta fué una de las partes por la que decidí comprarme Ps3.
Pero igualmente muchachos seguirá siendo mejor ps4 que xbox.
La razón es que ps4 seguirá regalando juegos en psn plus y xbox aparte de la cantidad de restricciones no te regalarán un juego ni harto vino.Así que...Los que se vayan a xbox adios y seguro nos volveremos a ver dentro de 1 año...

Unido
julio 17, 2010
Tengo Plus, pero esta medida me parece dar pasos atrás. No es que me sorprenda, porque era algo esperable viendo ciertos movimiento de Sony en el pasado, pero sigue siendo una medida bastante injusta en muchos aspectos.

Unido
julio 1, 2008
Me parece un error tremendo que Sony se saque de la manga lo del plus, pagar por tener el mismo online pestoso de ps3 pero pagando, me tira para atras mucho, como micro entre en razon y quite lo de la comprobacion cada 24 horas (lo de la segunda mano es caso perdido), yo personalmente quizas me pille la xBox one y no la ps4, ya de pagar, prefiero pagar a Micro y tener buena calidad de online y no un puñado de juegos que no quiero.

Otra cosa que no me gusta (de las dos consolas) es el disco duro, me parce poca capacidad, en dos años el disco lleno y ale a borrar, no se, tendria que ser el doble minimo y mas cuando ambas consolas van enfocadas al juego digital y tal.

A dia de hoy, estoy bastante desilusionado con la next gen.

Saludos.

Unido
marzo 29, 2008
es que ya no me lo quito de la cabeza.... me parece a mi que me voy de cabeza al pc porque estar en la ps3 fue aparte del catalogo el no pagar por jugar online, madre mia... que mal sony muy mal
Crees que viendo el exito que esta causando por lo de pagar online en consola no lo pondran en PC... porque te recuerdo que el que lleva las cuentas de Sony es Steam y esta vez incluso los de sony tienen que pagar por jugar online, y en PC casi la mayoria de juegos son por Steam...

Unido
marzo 11, 2011
no tienen bastante con consolas de 400 euros, mandos de mas de 50 euros, juegos de 70 euros que tambien quieren cobrarnos al mes por jugar? pero que clase de broma es esta? como en xbox lo hacen sony tambien? anda a la puta mierda!

no tienen bastante con ampliaciones premium y todas esas cosas que ahora meten mas gastos? coño que me compro tres o asi juegos al año a este ritmo voy a tener mirar solo la play...
que si 50 euros al año a algunos no les parecera nada pero es que es un suma y sigue por todos lados...

Para muchos lo mejor de ps3 frente a xbox es que no habia ningun tipo de suscripción obligatoria y ahora nos la meten por que ganan de calle a xbox
perfecto...

He visto el diseño las carecteristicas y todo, me parecia la leche la nueva ps4 pero ya con esa noticia me llevo un buen palo... ya pago 70 euros por el disco, en algunos casos otros 50 euros por premium... no me hagas pagar mas por el online...

Jugar al battelefiel 4 me va a costar 170 euros. Increible...

Alucard Etrenge

Dodo_U2_Dosy_Etc
Unido
septiembre 1, 2012
eso espero sino ya sony se esta luciendo...que no les vale con que no solo los de ps3 vuelvan a comprar ps4 sino que los de xbox tambien posiblemente se vengan esta generacion...?

only $
jaja eso que ni que!... Lo único que están haciendo es comerse entre ellas... Aun que yo estoy mas a favor de Sony =P

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Y Nintendo ya se "come" ella sola, echándose una soga al cuello sin ayuda XXXD.

Unido
febrero 3, 2010
Me parece un error tremendo que Sony se saque de la manga lo del plus, pagar por tener el mismo online pestoso de ps3 pero pagando, me tira para atras mucho, como micro entre en razon y quite lo de la comprobacion cada 24 horas (lo de la segunda mano es caso perdido), yo personalmente quizas me pille la xBox one y no la ps4, ya de pagar, prefiero pagar a Micro y tener buena calidad de online y no un puñado de juegos que no quiero.

Otra cosa que no me gusta (de las dos consolas) es el disco duro, me parce poca capacidad, en dos años el disco lleno y ale a borrar, no se, tendria que ser el doble minimo y mas cuando ambas consolas van enfocadas al juego digital y tal.

A dia de hoy, estoy bastante desilusionado con la next gen.

Saludos.
Es obvio que si van a cobrar, van a mejorar bastante toda su infraestructura. De hecho eso ya se nota en los servicios que nos enseñaron con la presentacion de la consola. Es de sentido comun, no se tendria uno ni que preguntar eso.

Ahora, que estoy deacuerdo? para nada, el online de los juegos es puesto por las compañias y muchas veces sin servidores dedicados, así que el multiplayer online de siempre deberia permanecer gratuito, no hay justificacion alguna. Lo bueno del Plus era que no te obligaban a tenerlo, ahora te obligan, y es cierto que es un servicio sin igual, pero que no me obliguen incluyendo el multiplayer online que no tiene justificacion de cobro.
--- [ Añadido ] -----
no me mola ya que yo el online es para sacar los 4 trofeos que me quedan para el platino y listo, como sea asi a mi no me merece la pena pagar 5€ con la que esta callendo al mes.
y entonces cuando se tenga que actualizar el juego para los bugs y demas que? XD
"pagar por el online" no significa que tengas que pagar por conectar tu consola a tu WiFi y navegar por internet o ver youtube (bueno, en Shitbox 360 sí necesitas gold para eso) mucho menos para actualizar tus juegos (en esto no necesitas gold) así que puedes estar tranquilo. Puedes conectar a internet tu consola, descargar demos, ver videos, entrar a la web, facebook etc. todo, pero el multiplayer online de los juegos requerirá PS Plus... cagada aun así.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo he de decir que puedo permitir pagar el online, sus juegos y la consola de salida durante un tiempo, pero me quejo y no me gusta porque obliga (veo sus razones perfectamente), que si no fuera por eso era todo redondo.

Er_Banana

Er_Banana
Unido
mayo 13, 2008
A mí lo que más me preocupa es el hecho de que si gasto 400€ por una consola esta me falle por querer Sony ahorrarse costes en su fabricación y materiales. Ya sé que las primeras hornadas de las consolas siempre tienen fallos pero ya llevo 2 PS3 rotas y no quisiera que me pasara algo parecido con PS4. Por mí que le metan lo que quieran (no soy de jugar online) pero por una vez que hagan una consola a prueba de YLOD y roturas del lector de Blu-Ray.

Unido
febrero 28, 2011
pues yo seguire siendo plus y no me falta personalidad para nada,que me gustan los juegos que dan pues los juego,que no,pues no los juego y no me veo obligado a sacrificar los trofeos,ya que para mi no valen para nada(si regalasen algun DLC o se desbloquease algo en el juego todavia)
para mi el plus esta muy bien y en ps4 todavia mejor porque todos los juegos que den seran novedades y seguire haciendo lo mismo,si me gusta lo juego y si no,pues no pero lo pruebo fijo y si sale alguno que me llame la atencion y no esta en el plus pues al videoclub,lo alkilo lo juego y si me gusta demasiado pues me lo compro en formato fisico como toda la vida he hecho y seguire haciendo
un saludo
--- [ Añadido ] -----
la sucripcion al plus en ps3 tambien es d 5€ al mes pero solo si la coges de 3 meses,si se coge anual es de 50€ tanto en ps3,vita y por supuesto en ps4,sony no ha dicho en ningun momento que vaya a subir el precio de la suscripcion

Última edición:
Unido
agosto 11, 2011
Desde mi SNES he sido fiel a Sony año tras año comprando sus juegos y consolas pero que ahora me obligue a contratar el onilne para echar 4 partidas contadas cuando no tengo mucho tiempo para jugar ni la conexion que hay en mi casa es buena ni esta libre siempre que yo quiero para jugar... Lo siento Sony,casi me tenias vendida la PS4 el dia de salida pero conmigo has perdido un futuro cliente como no cambies con esa decision

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
¿Todavía sigue el debate? Pagar por jugar online es basura y punto.
Antes seguro que echabais mierda sobre xbox porque había que pagar... y ahora los fanboys aplaudiendo con las orejas. Además los juegos que regalan lo hacen AHORA, nadie asegura que los vayan a seguir poniendo (¿para qué? si ya te tienen agarrado con el online de pago).

En fin, ha ganado la batalla de las consolas pero por abandono del rival. Al final habrá que pasarse al pc.

almu_peque87

peque_almu87
Unido
marzo 25, 2013
Nadie os obliga a pagar por jugar online,sino queréis ser de plus,no lo seáis es así de fácil,o si sois de plus,y no os gustan los juegos que ponen porque jugáis entonces ?? alguna razón abra,que mucho decís,y poco hacéis,es así.

Yo como dije estoy de plus desde hace tiempo,y me lo pienso renovar,porque aprovecho los juegos que dan,este mes dan el u3 ( aunque lo tenga en físico,abra que gente que no ) little big planet karting...el mes que viene mas y mas...y os quejáis??? cuando realmente un juego de salia vale 70 € !! y os lo pasais y ya lo vendeis o lo teneis muerto de asco en la estanteria,porque ya teneis vueestro platino,asi no,yo asi no disfruto los juegos que en 2 dias o 3 dias ya tenga todo al 100 %,pero aqui cada cual que decida.

Lo que habláis de xbox 360 pagar por jugar online,deciros,que eso ahora que decís,porque siempre era los servidores de activision,ea...van mucho mejor en xbox porque no ves se paga internet,y ahora que sera al revés también en ps4 pagar,pero con que pagues el plus sirve,os seguís así,no hay quien os entienda.

No paguéis y punto,sino es gustan los juegos que ponen de psn,no juguéis,que nadie os va a dar ninguna medalla de oro ni nada,estupideces las minimas

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Nadie os obliga a pagar por jugar online,sino queréis ser de plus,no lo seáis es así de fácil,o si sois de plus,y no os gustan los juegos que ponen porque jugáis entonces ?? alguna razón abra,que mucho decís,y poco hacéis,es así.

Yo como dije estoy de plus desde hace tiempo,y me lo pienso renovar,porque aprovecho los juegos que dan,este mes dan el u3 ( aunque lo tenga en físico,abra que gente que no ) little big planet karting...el mes que viene mas y mas...y os quejáis??? cuando realmente un juego de salia vale 70 € !! y os lo pasais y ya lo vendeis o lo teneis muerto de asco en la estanteria,porque ya teneis vueestro platino,asi no,yo asi no disfruto los juegos que en 2 dias o 3 dias ya tenga todo al 100 %,pero aqui cada cual que decida.

Lo que habláis de xbox 360 pagar por jugar online,deciros,que eso ahora que decís,porque siempre era los servidores de activision,ea...van mucho mejor en xbox porque no ves se paga internet,y ahora que sera al revés también en ps4 pagar,pero con que pagues el plus sirve,os seguís así,no hay quien os entienda.

No paguéis y punto,sino es gustan los juegos que ponen de psn,no juguéis,que nadie os va a dar ninguna medalla de oro ni nada,estupideces las minimas
Uso el online pero no tengo bien claro usar el PSN Plus, ¿he de callarme la boca y no pagar el online que es lo que suelo usar?. ¡Y una m****.

Nos lo quieren meter todo jungo y la gente que ya lo tiene no les molesta, pero los que no lo tenemos barajamos mucho, sólo quieren aumentar sus ganancias como hizo Microsoft porque ahora tiene más cosas que mantener.

Unido
enero 7, 2010
a mi me parece genial que hagan lo que les de la real gana con el online, su competencia cobra por nada y ellos ahora cobran el plus, con lo que conlleva.

creo recordad que PS3 costó 600 euros, pues da para 3 años de plus si quieres, y si prefieres, lo compras en función de los meses que quieras mejor.

lo que no es de recibo son las salvajes críticas por el único gol que mete sony en la next gen. siempre podéis quedaros con ps2, ps3, wii, vita, nintendo ds, pc. Os recuerdo que Sony es la única soberana en sus decisiones, es nuestro deber castigarla o premiarla, es nuestro derecho criticarla pero no seamos necios, es una auténtica bomba la pilles por donde la pilles y cuando la pilles

yo de todos modos creo que voy a esperar unos meses... o no, ya veremos, pero esa cae seguro

Superior