PS4 recibirá una actualización muy pronto

Unido
octubre 3, 2013
Hace menos de un mes la consola PlayStation 4 acogía en su interior la actualización 1.72 que dotaba de más estabilidad a la consola a la hora de ejecutar programas y diversas rutinas. Hoy hemos podido saber gracias al blog europeo de PlayStation que la consola recibirá una nueva actualización muy pronto.

Lo sabemos por Fred Dutton, manager del blog, que ha contestado a un usuario afirmando que “habrá más información acerca del nuevo firmware de PlayStation 4 muy pronto. Permaneced atentos”. El jugador se quejaba de que nunca anunciaban qué tipo de mejoras traía el siguiente firmware y que ofrecían poca información al respecto. Otra de las críticas fue acerca de la opción para reproducir blu rays en 3D, algo que actualmente PlayStation 4 no permite hacer.

De momento no sabemos mucho más salvo que quizás, y esto son elucubraciones nuestras, la próxima actualización de software de PlayStation 4 traiga consigo algo más del típico “mejora la estabilidad del sistema”. Seguiremos informando en cuanto sepamos algo más concreto.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
A ver si de una vez por todas, Sony cumple con sus promesas e introducen con dicha actualización algunas de las mejoras que prometieron en su momento y seguimos esperando.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Solo una? la verdad es que necesitaría unas cuantas, a mi muchas veces no me no me cargan los amigos, ni los trofeos y algunas cosas más.. de momento para mí es un pisapapeles muy caro.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Yo espero sobretodo el poder subir videos a youtube y que la capturadora de PS4 capture con mas calidad.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Para mi también necesita una buena actualización. Cambios gráficos, hacer ciertas cosas más intuitivas, mejoras varias y que empiece a meter lo que prometió.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Para mi en lo personal, la interfaz de Ps4 es de lo peor, ultra básica, necesita una reforma urgente!!
,.. Necesita muchas mejoras para que sea atractiva visualmente, recuerdo cuando comencé a utilizar Ps3 fue amor a primera vista pero no con Ps4!!

,... Por el momento le doy cero uso a my Ps4, quizás cuando aparezca Diablo III la encienda y juegue, sino tendrá que esperar hasta Dragon Age: Inquisition!!

PD: La lista de amigos, mensajes, notificaciones, etc, tan escondidas que están, Ps3 en eso le da mil vueltas!!

Unido
abril 29, 2009
Todavía le faltan muchas cosas básicas que tenía PS3, como avisarte de que un amigo se ha conectado o desconectado, poder reproducir música, video, poder pausar una descarga, etc, y mejorar miles de cosas más que son básicas y la PS4 no las tiene,

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
PS4 aun esta muy verde en cuanto a funciones, haber si ponen mas funciones incluso una interfaz revisada por que tiene mucho que desear.

Unido
febrero 20, 2013
Yo espero que se animen a poner el Blu-Ray 3D, que esto ya es de risa, la PS3 lo tiene e incluso la Xbox One va a tener acceso al Blu-Ray 3D mientras la PS4 se queda floja en el tema. Además que hay cosas que deberían mejorar en el propio Sistema Operativo de la consola.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Esa "gran actualizacion" ya tiene que estar cerquita, la consola ya casi tiene 1 año de vida y no creo que pase mucho mas tiempo hasta que se pueda reproducir X contenido.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
A ver si entre las grandes promesas, la próxima actualización trae la opción de pausar una descarga, además de la única que hay actualmente que es eliminarla ¬¬ Y ordenar trofeos por orden de obtención y sin necesidad de sincronizar cada vez que se consultan.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Menú xmb mejorado, temas nuevos, musica diferente del menú, pero sobretodo el menú q se puedan ordenar x carpetas como en ps3

Unido
enero 2, 2008
Haber si se ponen las pilas, porque con el tiempo que tiene la Ps4, ya va siendo hora de que le pongan las funciones básicas a las descargas, por lo menos, a parte de igualar las funcionalidades que ya posee Ps3.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
,. Para mi en lo personal, la interfaz de Ps4 es de lo peor, ultra básica, necesita una reforma urgente!!
,.. Necesita muchas mejoras para que sea atractiva visualmente, recuerdo cuando comencé a utilizar Ps3 fue amor a primera vista pero no con Ps4!!

,... Por el momento le doy cero uso a my Ps4, quizás cuando aparezca Diablo III la encienda y juegue, sino tendrá que esperar hasta Dragon Age: Inquisition!!

PD: La lista de amigos, mensajes, notificaciones, etc, tan escondidas que están, Ps3 en eso le da mil vueltas!!
Tienes Razón es Básica pero a mi me parece muy cómoda ya que tengo mis juegos favoritos con tan solo encenderla xD no tengo que buscar :D por lo atractiva yo le desactivo muchas de las cosas que solo estorban o distraen cuando juegas como las notificaciones y hasta la música de fondo y sonido de las teclas XD es una consola de videojuegos al fin de cuentas xD no es un pc que puedes personalizar a tu gusto. Saludito te veo en DAI :hola:
--- [ Añadido ] -----
Solo una? la verdad es que necesitaría unas cuantas, a mi muchas veces no me no me cargan los amigos, ni los trofeos y algunas cosas más.. de momento para mí es un pisapapeles muy caro.
pues eso se debe a cuando hay una mala conexión xD suele pasar cuando la PSn esta de mantenimiento o no tienes buen ancho de Banda. saludos :hola:

Última edición:

marioh37

macosta012
Unido
octubre 3, 2011
El problema es que sony puso un par de cosas que se pedian en PS3, pero no puso las cosas buenas que tenian su anterior consola, caundo veo la pantalla de mi ps4 veo aglo que no tiene muchas opciones de personalizar, no veo cuando un amigo se conecta, etc etc

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
pues eso se debe a cuando hay una mala conexión xD suele pasar cuando la PSn esta de mantenimiento o no tienes buen ancho de Banda. saludos :hola:
Tengo 100MB de fibra óptica, no creo que sea problema de conexión, además que buscando un poco el problema he leído de muchos casos semejanes.

La Play 4 la tienen que pulir aún bastante..

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Tengo 100MB de fibra óptica, no creo que sea problema de conexión, además que buscando un poco el problema he leído de muchos casos semejanes.

La Play 4 la tienen que pulir aún bastante..
imagina xD yo tengo 5 MB y me va muy bien, eso me paso sola una vez y fue cuando la PSn estaba en mantenimiento.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
imagina xD yo tengo 5 MB y me va muy bien, eso me paso sola una vez y fue cuando la PSn estaba en mantenimiento.
No sé, yo lo que sé es que cada vez que quiero jugar a algo en este trasto no puedo, el Trine 2 me sale un error de servidores, en el Pixel Junk da error al unirse con un amigo, el Play Room un mensaje de que no se ha podido instalar la actualización, el Watch Dogs me saca del online y me dice error con Ubisoft y Uplay, los amigos no cargan, para sincronizar los trofeos me salta un error de que se ha superado el tiempo límite para la sincronización etc etc etc. Lo dicho, un pisapapeles futurístico con un mando de duración de la batería nula.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
tu problema es grave, yo le haría un reset y la volvería a su estado de fabrica, luego descargo todas las actualizaciones luego revisaría mi router y le abro los puertos para poder jugar sin problemas en el online cualquier juego. espero soluciones tu problema y dale tiempo que es una buena consola ;)

Superior