PS4 recibe su actualización de firmware 4.05

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha lanzado una nueva versión del software de PS4. El reciente firmware nos permite acceder a la versión 4.05 de la actual consola de sobremesa de la compañía, aunque se trata de una actualización menor que no presenta cambios significativos de cara al usuario.



Tal y como puede leerse en la descripción de la actualización 4.05 de PS4: "Esta actualización del software del sistema mejora la calidad del rendimiento del sistema". La descarga del parche se puede realizar desde este mismo momento, simplemente con la consola conectada a Internet, para después proceder a su instalación, como viene siendo habitual.

PSN experimentó problemas importantes hace tan sólo unos días, cuando un ataque DDoS colapsó los servidores de un montón de servicios populares, como el propio PSN, Twitter, Spotify o Netflix. Os mantendremos informados sobre próximas actualizaciones de firmware de la consola.​
 

Archivos adjuntos

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Desde la 4.01 no me deja ocultar juegos para PS4. Actualice a la 4.05 me pasa lo mismo, entras le das a confirmar y no hace nada ¿A alguien mas le pasa?
 
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
"Esta actualización del software del sistema mejora la calidad del rendimiento del sistema" claro, claro .... no tendrá nada que ver el hecho de que ayer unos hackers chinos consiguiesen cargar Linux en el firm 4.01 no? jajaja mira cuando interesa que rapidos son
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Desde la 4.01 no me deja ocultar juegos para PS4. Actualice a la 4.05 me pasa lo mismo, entras le das a confirmar y no hace nada ¿A alguien mas le pasa?
Si, a mi también me pasa.

No puedo ocultar juegos de la lista de trofeos en PS4.

Solución? Fácil: oculta el juego desde PS3. Funciona y ocultarás el juego que quieras.

Saludos ;)
--- [ Añadido ] -----
Desde la 4.01 no me deja ocultar juegos para PS4. Actualice a la 4.05 me pasa lo mismo, entras le das a confirmar y no hace nada ¿A alguien mas le pasa?
Si, a mi también me pasa.

No puedo ocultar juegos de la lista de trofeos en PS4.

Solución?

Fácil: oculta el juego desde PS3. Funciona y ocultarás el juego que quieras.

Saludos!!! ;)
 
Última edición:

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
@freesoul Ya, pero quiero quitar demos que salen en mi perfil de juegos de PS4 y no hay manera, porque en ocultar juego desde PS3 no aparecen. Al menos es un alivio que no sea un fallo de mi consola. Saludos
 
Superior