PS4 recibe su actualización 4.06

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation 4 ha recibido una nueva actualización de firmware. La consola se actualiza a su versión 4.06 tras una descarga aproximada de 312MB que se realiza de manera automática al encender la máquina estando conectada a Internet, como suele ser habitual en la consola de sobremesa de Sony.



Según las notas detalladas de la actualización, la versión 4.06 del firmware de la consola mejora la calidad del rendimiento del sistema, sin entrar a ofrecer más detalles al respecto. Esta actualización menor de PS4 debería permitirnos disfrutar de una mayor estabilidad de la máquina, como otras actualizaciones recientes de la consola.

Además de descargar la actualización de forma automática a través de la propia consola, es posible acceder al parche desde este enlace de descarga directa, por si optáis por la opción de meter la actualización en un USB y proceder a la actualización de la consola de esa manera. La versión 4.06 del sistema también está disponible para descargar en PS4 Pro.
 

Archivos adjuntos

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
Me hace gracia toda actualizacion son estabilidad... mas estable que la mesa donde la tengo no creo que este jajaajaajaja
 
Superior