PS4 recibe la actualización de firmware 1.74

Unido
agosto 17, 2012
A mi tampoco me funciona BF4 desde la actualización, vaya basura, no se que C... habrán hecho. Que rabia:mad::mad:

peyolod

pedrolod
Unido
julio 21, 2014
Una cosa es jugar ke va de lujo pero que tenga menos cosas que su predecesora manda huevos ?

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
pues a mí alguna para poder cambiar el fondo de pantalla me molaría xD, en cuanto a lo del centro multimedia y no le doy importancia, yo solo la utilizo para jugar, pero me sumo a las críticas por empatía. Me parece que Sony la lleva liando tiempo atrás y no poder utilizar tu PS4 como te la gana es una de ellas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Hay que ver qué exigente es la gente madre mía. Si por vosotros fuera todos los días debería haber una mega actualización.

Si se detectan pequeños fallos de estabilidad, mejor irlos arreglando, que meter una actualización con grandes cambios y que dé problemas. Hay que ver qué bonito es exigir.

@DALE__GAS
para cuando la compatibilidad de los volantes g25/27?menudos desgraciados estos de sony,da pena esta generacion y tambien da asco,no escuchan a los usuarios para nada
¿Qué prisa hay? Hasta que salga Driveclub y Project CARS no hay ningún juego para poderlos usar.

Superior