PS4 recibe la actualización 4.70

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aquellos que hayáis encendido vuestra PS4 en la mañana de hoy puede que ya tengáis instalado lo que ahora mismo es obligatorio: la versión 4.70 del software del sistema. Como viene siendo habitual, los detalles sobre el parche, que pesa 340,6Mb, sólo indican que aporta una mayor estabilidad al sistema. No obstante, y tal como señalan desde Reddit, hay otro cambio.






Básicamente, se trata de un cambio en algunos iconos del menú de PS4, aunque en nuestro caso sólo vemos el icono del Plus, como podéis ver en la imagen. Se trata de un ligero cambio, simplemente la inclinación del icono nada más. No, no creo que esto sea lo que Sony tenía planeado anunciar en junio relacionado con PS Plus. Pero sí que puede ser que si quieren hacer un nuevo anuncio, quieran darle un pequeño lavado de cara al icono, así como a otros de ellos.

Seguimos sin noticias oficiales con respecto a lo que supondrá ese anuncio aunque estamos seguros de que no pasará de esta semana si guarda relación con los juegos ofrecidos a través de la Colección Instantánea. Recordad que dos de ellos ya se habrían filtrado vía PlayStation Turquía y, desde luego, personalmente, yo recomendaría los dos sin dudarlo.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
A ver si el cambio "gordo" que tenía planeado Sony va a ser un icono más gordo :sisi:.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@maigret
Te lo juro, me lo he planteado mientras miraba y preparaba esto. Jugando al busca las 7 diferencias entre las dos imágenes (por cierto, si veis alguna más, yo sólo lo veo como un poco más claro todo, decidlo), me ha dado la risa y todo pensándolo xD
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@SaiSaEr Si yo era por decir la chorrada del día, espero que en breve digan algo que merezca, aunque sea mínimamente, la pena.
Pero me estoy temiendo que van a aumentar los juegos que dan de ps4 y quitar los de ps3 y vita.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@maigret
Yo, personalmente y después de que hayan anunciado hoy el cese de producción en Japón de PS3, veo posible la retirada de juegos de PS3 y añadir uno a PS4 y otro a Vita, o bien que como quieren potenciar las VR, que sustituyan los de PS3 por dos de VR al mes.

Es lo único que me cuadraría, porque así pensándolo lo único más que se me ocurre es que añadan el PS Now a la suscripción, pero eso no es un servicio barato y no creo que les interese. Lo mismo nos dan una sorpresa y es algún servicio añadido interesante nada más.
 
Superior