PS4 - PS3 comparacion tamaño

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Muy buen vídeo, la verdad es que se vé cada ángulo y cada detalle y se aprecia muy bien, gracias Mark.

Estoy deseando de ver ya la PS4 Slim xDD

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Buen video, poco a poco conocemos mejor a la nueva negrita de SONY...pero bueno, como alguna vez lei en una frase que decia " no importa el tamaño, lo importante es saber usarla" supongo que se referia a la PS4....o no?? !! :cunao:

Unido
septiembre 24, 2012
Yo como siempre esperare a la SLIM, aun que ese modelo me encanta la verdad, la veo visualmente de las mejores (Para gustos colores).
Estaba yo preguntándome como seria de tamaño y fíjate, un dedo mas pequeña que la PS3 Slim.

Gran video.

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Muy buen vídeo, la verdad es que se vé cada ángulo y cada detalle y se aprecia muy bien, gracias Mark.

Estoy deseando de ver ya la PS4 Slim xDD
Sony no siempre esta muy centrado en Slim y no significa que pueda a ver una version slim..

Haran mejoras en la consola eso si pero no se que obsesion teneis la gente con verla mas pequeña si al fin y al cabo puede llegarse a calentar mas al disminuir su tamaño..

Yo pienso que el 2º Modelo de PS4 no se centrara solamente en su tamaño ya que estais muy acostumbrados a verla mas pequeña de lo que es...

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Sony no siempre esta muy centrado en Slim y no significa que pueda a ver una version slim..

Haran mejoras en la consola eso si pero no se que obsesion teneis la gente con verla mas pequeña si al fin y al cabo puede llegarse a calentar mas al disminuir su tamaño..

Yo pienso que el 2º Modelo de PS4 no se centrara solamente en su tamaño ya que estais muy acostumbrados a verla mas pequeña de lo que es...

No creo que sea una obsesión, pero si en 3 generaciones ha habido una Playstation slim, nada hace presagiar que esta nueva gen no vaya a ser así.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Gran video @MARK_MERENGUE. Muchas gracias por compartirlo ;)
Me ha sorprendido gratamente ya que pensaba que la futura PS4 sería mucho más "tocho" que mi PS3 Slim.

Cada día estoy dudando más si comprarla desde el día de lanzamiento....

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Muy chula, cada vez que la veo me gusta mas el diseño. Lo que no me convence es el LED frontal del mando, creo que va a ser lo primero en caer para los siguientes modelos.

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Me encanta estéticamente,para mi gusto la encuentro hasta elegante,jeje.Es flipante que sea más fina que la 3slim y en la comparación del mando también gana el de la cuatro, que parece más grande,cómodo y ergonómico sin llegar a ser un armatoste.El video es una caña @MARK_MERENGUE

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues parece que han lanzado directamente la PS4 Slim XXXD

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Yo me esperaría un tiempo a ver como sale y esperar a que saquen de mayor capacidad de disco duro, nunca se sabe.

Superior