PS4 Pro saldrá a la venta el próximo mes de noviembre

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El PlayStation Meeting 2016, que acaba de concluir, ha sido sin ningún tipo de duda algo hecho para generar interés en PS4 Pro, la revisión de la consola de sobremesa de Sony capaz de reproducir juegos a una resolución de 4K. El evento ha empezado con ella, y ha terminado con ella, presentando físicamente la consola y dando fecha y precio a la misma.



PS4 Pro estará a la venta desde el próximo 10 de noviembre, con lo que no serán pocos los que ya hayan incluido el dispositivo entre su lista de regalos navideños.

El precio de la consola no se aleja para nada de lo que era el de la PS4 en su momento de lanzamiento: 399 €. Algo que sin duda resultará atractivo para más de uno y, lógicamente, de lo más interesante para aquellos que estén deseando poder dar buen uso a esas televisiones en 4K que tienen en sus casas.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Personalmente viendo el video en directo, yo no he visto el 4K por ningun lado, no he visto nada diferente a lo que la PS4 normal puede ofrecer, ademas su compra es tonteria sino tienes una tele 4K y son carisimas, por mucho buen precio que tenga esa consola de dos pisos, los complementos son carisimos, osea la tele 4K vamos, yo con mi PS4 normalita soy mas que feliz la verdad, y personalmente no hay que tenerle miedo a esa consola, al menos de momento.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
yo de momento con mi ps4 tan contento cuando yo me quiera o pueda comprar una 4k ya habra salidop la ps5 y entonces y estaran saliendo las tv en 8k y asi vuelta a empezar hay que tener mucha pasta para estar siempre a la ultima
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Tanto escándalo de Sony por un reescalado de video en mejor resolución...
Lavado de cara y maquillado, justo como las famosas remasterizaciones HD.

Es increíble como Sony pinta una casa con pintura dorada y nos la quiere vender como si fuera de oro solido, aunque no seria ni la primera ni la última estafa que hay esta generación... engañar clientes ya se volvió algo recurrente.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
Corred niños a pedirle a vuestros papis y mamis que os la compren y así podéis jugar juegos de Ps3 remasterizadosssss!!!!!!!!!😂
O me estoy haciendo mayor y he perdido la ilusión de jugar o esto es el timo de la estampita......
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
A mí se me cae el alma a los pies cada vez que entro en esta web últimamente, noticias a medias y un nivel de comentarios por los suelos (para variar). Ni me molesto en sacar a cada uno de su ignorancia...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Las compañías empezarán a desarrollar para Ps4 Pro y las versiones de la actual Ps4 quedarán ridículas al lado de estas... Nos obligarán al cambio.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Esperando por la Neo, tanto rollo durante meses, para luego ser víctima de su propio hype. Injustificado su lanzamiento, el salto no es tan notable como se podía esperar. Sí, hay mejores, ¿pero las suficientes para justificarse su compra o renovación de la Ps4 base por la Pro? ¿Sinceramente? Creo que no.

Pues me quedaré con la PS4 base, y a disfrutar de los juegos lanzados para ella hasta ahora. No me pienso gastar una media de 1000€ en una TV nueva para verlo mejor ( gasto consola aparte).

En fin...... Sony ha creado una burbuja que se la ha ido de las manos.
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
@antizeus el escándalo lo montasteis vosotros los fanáticos con vuestras películas de que iba a ser una consola de next gen, que la estándar quedaría desfasada, que sería la muerte de las consolas... ahora veis que no es para tanto, lo que yo siempre defendí que no sería gran cosa, creyendo lo que decían los de Sony hubiese sido la opinión pública pero entrais en pánico y armais un escándalo que pa que..

Y personalmente no considero PS4 Pro una estafa ya que está al mismo precio que la PS4 estándar en su día y tiene mejor rendimiento, yo lo veo lo justo.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Tampoco lo veo un notición es un lavado de imagen de la consola simplemente no hay que volverse locos con el hdr y 4k ya que ni la mitad tenemos tv 60" mínimo y con esa resolución de 3000 pavos jajaja, para la play 4 actual según he leído también tendrá esa resolución mediante una actualización, en fin nada grave o eso espero ya que como comentáis otra cosa sería que las compañías si se vuelvan locas y solo hagan para esa resolución.
 
Superior