PS4 Pro puede ser limpiada por dentro sin perder la garantía

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
PS4 Pro ya está en muchos hogares, y Sony quiere que la comunicación sobre el nuevo modelo de su consola sea clara, hasta el punto de abrir ellos mismos la máquina en este vídeo y explicarnos cómo es el proceso de limpiado recomendable para que la placa superior y ventilador no acumulen polvo en el interior de la carcasa. Y sin perder la garantía si quitamos la tapa principal para limpiar ese ventilador principal, pues en anteriores consolas al abrir esta tapa ya sí se renunciaba al período de garantía oficial de la casa, de un año. Aquí está el vídeo del despiece completo, totalmente oficial:




Hay que recordar que un despiece completo como el que vemos en este vídeo sí supondría la pérdida de garantía, pero Sony ha querido mostrar con transparencia cómo está construida su nueva máquina, el encaje de piezas, lector y chips para conseguir este tamaño en la que es hoy "la consola más potente jamás lanzada", como reza su eslogan.

PS4 Pro llegó a las tiendas de todo el mundo el pasado 10 de noviembre y pretende ser un modelo avanzado de PlayStation 4 con capacidad de reproducir contenidos de vídeo a 4K, dar esta resolución a ciertos juegos de forma nativa o reescalada y favorecer funciones de mejora gráfica como la gama de colores HDR o más facilidades para los desarrolladores. Compartirá todo su catálogo con las PS4 estándar que este noviembre cumplen ya tres años, y con el también recién estrenado modelo Slim.

 

Archivos adjuntos

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
No está mal por parte de sony... Me recuerda a los portátiles de msi que no pierden la garantía si haces cambios tu mismo en HSS/SSD o memoria RAM (por eso terminé comprándome uno XD)
 
Superior