PS4 Pro daría ventaja a los usuarios en el multijugador de Battlefield 1

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Según desvela el último análisis de Digital Foundry, los usuarios del multijugador de Battlefield 1 en PS4 Pro partirían con ventaja con respecto a los jugadores del multijugador en la versión estándar o slim de PS4. Podéis ver el estudio realizado por el mencionado medio a continuación:



Según explica Digital Foundry, la variación en los fotogramas por segundo es de hasta un 47%, por lo que hay una menor latencia en PS4 Pro y, por lo tanto, la experiencia de juego online es más fluida, con un control del personaje más preciso.

Estos especialistas en análisis técnicos de videojuegos han realizado su estudio con dos jugadores de un mismo escuadrón durante la misma partida, con uno usando PS4 estándar y el otro usando PS4 Pro. Cuando los fotogramas por segundo se muestran inestables, hay una diferencia de hasta 15 FPS entre una versión del juego y otra.

No obstante, desde Digital Foundry aseguran que todas estas cuestiones quedan más o menos resueltas con la reciente actualización del título, tal y como podemos leer en Eurogamer. Sea como fuere, Battlefield 1 está disponible para PS4, PC y Xbox One, con funciones específicas para PS4 Pro.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
A mi no me sorprende lo más mínimo, estaba claro que esto iba a pasar (y probablemente seguirá pasando) Al fin y al cabo una tiene más potencia que la otra.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Si esto es verdad entonces es una tomadura de pelo por parte de Sony. Recuerdo perfectamente que Sony dijo que las mejoras de la Pro solo serian en modos offline, que el modo online funcionaria siempre sin mejoras para no dar ventaja respecto a los usuarios que no tuvieran una Pro.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Que digan que da ventaja porque se vean 3 frames por segundo más o así... madre de dios a lo que vamos a llegar.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
En unos meses van a salir los primeros juegos exclusivos para Ps4 Pro y todo el mundo va a poner el grito en el cielo, cuando ya se ve venir desde hace mucho.

Solo un niño podría creer ciegamente en lo que dice Sony, los adultos con batallas encima sabemos que todo se resume en una variable: DINERO.
Que odiemos o amemos a Sony, a ellos no les importa, esa es la triste realidad.
 
Unido
enero 10, 2016
Mensajes
2
Karma
0
LA diferencia en fps debe ser mínima. Aunque la decisión sobre estos aspectos técnicos es de EA y no Sony. Así que poco se les puede achacar a ellos.
Me hace gracia eso si que esta supuesta ventaja en pc debe ser la muerte para los que juegos con equipos de gama baja y el puto paraíso para los que vayan en ultra... Ni de coña estamos en esa situación.
 
Unido
noviembre 17, 2016
Mensajes
83
Karma
0
Hombre.... en PC en gamas parecidas quizas no, pero entre jugar a calidad media baja, o jugar a alta se nota se nota...
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Traducción: compraros la pro para matar más en el battlefiel. No importa cuantos megas tengáis, vuestra calidad de conexión o lo mancos que seáis, el pico de 15 frames máximos de diferencia detectados en las 2 horas que estuvimos probando el juego son definitivos.
 
Superior