PS4 Pro da problemas con HDMI 1.4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Un buen número de propietarios de PS4 Pro están reportando ciertos problemas al conectar sus consolas a pantallas con entrada HDMI 1.4. Los foros de PlayStation Europa contienen bastantes quejas sobre el tema, y ​​muchos usuarios encuentran que las configuraciones en los juegos de 2160p aparecen en gris (sin soporte ni opción a activar) al usar estos monitores o televisores de entrada del llamado HDMI 1.4. Antes del lanzamiento de PS4 Pro, Sony advirtió inicialmente a los usuarios de que se requeriría un cable HDMI premium para apreciar completamente las dos opciones de pantalla de la consola: 2160p YUV420 y 2160p RGB.



Pero, al parecer, la razón por la que los propietarios de PS4 Pro con HDMI 1.4 se han visto ahora con la falta de respaldo y correcto funcionamiento, de acuerdo con lo que señala WCCFTech, viene tras el lanzamiento de firmware 4.05. Sony aún no ha lanzado una respuesta oficial, pero el Blog de PlayStation sí revela que una corrección de todo esto está en marcha y no tardará.

Éste, aunque pueda parecer grave, es un error habitual debido a los desajustes que se producen con las actualizaciones de firmware. Esperamos que no tarde en llegar otro update que vuelva a masificar a todos los tipos de HDMI la salida de imagen en 4K y a 2160p, resolución de la mayoría de títulos adaptados de momento.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Espero que Sony pueda corregir ese fallo, yo de momento no he tenido ningún problema con la PS4 Pro, y que siga así jaja
 
Superior