PS4 presenta los motores gráficos del futuro

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Para que el lanzamiento de una nueva generación de consolas sea posible, lo primero que necesitamos es de una tecnología más avanzada que permita mejorar con creces los gráficos de las consolas actuales. Esto ya lo vimos ayer con los vídeos ingame de títulos como Killzone Shadow Fall, Watch Dogs, InFamous: Second Son o Deep Down.

Pero Unreal Engine 4 y Havok no quisieron perderse la fiesta mostrando dos demos técnicas de sus nuevos motores gráficos corriendo sobre PlayStation 4 para que nos hagamos una idea del nivel de detalles que podremos encontrar en la consola.

[videolpo]6188[/videolpo]

[videolpo]6192[/videolpo]

Y por si todo ello nos parecía poco llegó el turno de David Cage y Quantic Dream, quien destacó la enorme progresión en la cantidad de polígonos en los personajes principales de los videojuegos, que era de 350 en 1999 y va ya por 30.000 en Beyond.

Pero como todos sabemos, para David Cage y Quantic Dream las emociones son el pilar básico de todos sus videojuegos. Y gracias a la nueva tecnología de PlayStation 4 conseguirán resultados como estos:

[videolpo]6193[/videolpo]
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
bueno estan bien pero lo ke an enseñado en estos videos tampoko ha sido impresionante y el de havok ha sido penoso (es mi opinion)
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo estoy ya guardando pa ps4 y nueva tele que la que tengo tiene 6 años y nos ni full hd.solo hd ready.jajaja.asi que unos 1000 1200 euros fijo que me gastare en cuanto saquen este año o principios de 2014
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
bueno estan bien pero lo ke an enseñado en estos videos tampoko ha sido impresionante y el de havok ha sido penoso (es mi opinion)
Es una demo tecnica para demostrar como el motor grafico puede calcular las fisicas de un millon de piezas y hacer que caigan, se muevan y choquen entre sí como en la vida real. Parece que no, pero este tipo de cosas se comen mas recursos de lo que parece.

Por mi parte me ha gustado mas la de David Cage, y por un momento me ha venido a la mente aquella demo tecnica del anciano en PS2.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
ps4 igual a ps3.5. la ps3 aun da de si y ya nos meten una ps4. que caera si, pero no al principio como la ps3.
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Ponen dos videos enseñan un unado y una especie de kinect y todo el mundo tan contento jejejej Y LA CONSOLA?????? No se suponia que todo este tinglado es para enseñar la consola????? Ahora saldra uno diciento que es para presentar la ps4 y yo le digo que cuando se presenta algo hay que enseñarlo de toda la vida.

saludos.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
si bueno, la demos tecnicas son una cosa porque luego llegan los desarrolladores y te hacen un alien colonial XD
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
esto si es algo sorprendente empezando por lo de unreal 4 y luego con esto sin comentarios xDDDDDDDD
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Muy bien que salga la ps4, mas que nada para abaratar un poco los juegos de ps3 ya que estos pasaran aun segundo plano cuando salga su hermana mayor pero eso de comprarse la consola nada mas salir es de locos.
Primero por el precio que estará por las nubes con la excusa de la supermeganovedad de la siguiente next gen y segundo como ya hemos comprobado por experiencia los que hemos cambiado de generacion consolera, los primeros juegos seran tecnicamente inferiores a los sacados al año siguiente.
Un ejemplo son algunos de los primeros juegos de ps3 como el Motorstorm, el Resistance o el Blazing angels que graficamente iban a caballo entre ps2 y ps3. Al hacerse sus segundas partes ya con la consola con mas de dos años de vida estas superaron con creces tecnicamente a sus primeras partes.
Con el harware puesto encima de la mesa las culpables que una consola venda o no son las compañias ya que como hemos visto en la actual generacion con aberraciones como el Duke Nuken forever, Eat lead, cualquier videojuego sacado con la pelicula de turno o ultimamente con el Alien colonial Marines, tiran por tierra todas las prestaciones de una consola
 
Superior