PS4 permitirá descargar automáticamente las compras a distancia de PSN

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
En un nuevo diálogo a través de Twitter, Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide Studios, ha vuelto a explicar una nueva funcionalidad para PlayStation 4, aunque viene a ser una confirmación de un servicio o una posibilidad que se había rumoreado en anteriores ocasiones.

Según el directivo japonés, cuando se realice una compra de algún contenido de PS4 a través de los teléfonos móviles, tabletas y ordenadores (una función que ya puede ser realizada en PlayStation 3) automáticamente la consola se encenderá y comenzará a descargar el contenido adquirido. “Cuando tu compras un juego de PS4 en su teléfono móvil, se enciende tu PS4 y empieza a descargar el juego. PS4 vuelve a apagarse después de eso”, dijo.

De esta manera la consola dará la opción al usuario de estar siempre lista, preparando los contenidos necesarios para cuando se llegue a casa los juegos o demás descargables estén listos para su uso.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Me encanta esta nueva función, por fin podré descargar las novedades del PSN Plus y cuando llegue a casa tenerlas calentitas en la consola :D

Unido
junio 19, 2012
Me gusta esta opcion, asi no hay que esperar a que se actualize la consola y mas cuando tienes poco tiempo para jugar XD

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Si esto funciona bien, será un jodida pasada!

Que yo esté currando y quiera comprar una DLC o juego, usando el móvil y cuando llegue a mi casa ya este descargada e instalada....

Uf! Bravo por Sony!

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Me encanta esta nueva función, por fin podré descargar las novedades del PSN Plus y cuando llegue a casa tenerlas calentitas en la consola :D
Ahora mismo tienes algo parecido. Configura la actualización automática para que se active durante la tarde y el contenido que pongas a descargar desde la web también se te instalará.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Esta bien que lo haga solo y molara tener las cosas instaladas cuando se vuelva a casa pero ahora juntamos esto con lo de que si se enciende la consola se encienden las tv de ultima generacion y toma Poltergueist cuando este la señora de la limpieza quitando el polvo del mueble....

Unido
febrero 28, 2011
Esta bien que lo haga solo y molara tener las cosas instaladas cuando se vuelva a casa pero ahora juntamos esto con lo de que si se enciende la consola se encienden las tv de ultima generacion y toma Poltergueist cuando este la señora de la limpieza quitando el polvo del mueble....
jiijijijjiijijijijiji menudo susto se lleva jijijijiijjijijiiji

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Y cómo podemos acceder a esa función desde la ps3, alguien sabe como hacerlo?
La funcionalidad en sí de hacer que tu PS3 vaya descargando y se encienda no queda abierta a usarse en PS3 si es lo que preguntas, a lo que se refieren con que ya está disponible es el poder hacer la compra desde tu PC en lugar de desde la Store de PS3.

Unido
mayo 14, 2010
La funcionalidad en sí de hacer que tu PS3 vaya descargando y se encienda no queda abierta a usarse en PS3 si es lo que preguntas, a lo que se refieren con que ya está disponible es el poder hacer la compra desde tu PC en lugar de desde la Store de PS3.
hola, pero si abres el submenu en tu ID y vas a lista de descargas puedes hacer que se descarguen los contenidos en todos tus sistemas ps3. salu2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
hola, pero si abres el submenu en tu ID y vas a lista de descargas puedes hacer que se descarguen los contenidos en todos tus sistemas ps3. salu2
Pero hasta donde yo sé, esto no hace que se encienda la PS3, ¿no? Que no estoy seguro, porque no sé muy bien cómo va el tema de compartir contenidos en varios de tus sistemas PS3. Esta aplicación en sí sería lo que nos ofrece, no sólo comprar sin estar delante de la consola, sino encenderla a distancia para que vaya descargando.

Unido
mayo 14, 2010
Pero hasta donde yo sé, esto no hace que se encienda la PS3, ¿no? Que no estoy seguro, porque no sé muy bien cómo va el tema de compartir contenidos en varios de tus sistemas PS3. Esta aplicación en sí sería lo que nos ofrece, no sólo comprar sin estar delante de la consola, sino encenderla a distancia para que vaya descargando.

exacto, como bien dices, no entendería la consola a distancia, pero he considerado oportuno complementar tu respuesta añadiendo un poco más de información. un saludo

Unido
octubre 18, 2012
¡Excelente notícia! Ya era hora que lo pusieran (a mi no me interesa) para la gente que suele comprar...

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Buena noticia! X lo visto se están dando cuenta de muchas cosas que carecen en ps3

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
El hecho de añadirlo a la cola de descargas en la web no hace que se encienda la PS3, pero en el caso de los socios del plus podemos, por ejemplo, programar la actualización diaria de 18:00 a 20:00 y todo lo que pongamos en dicha cola estará descargado e instalado cuando lleguemos a casa por la noche (y en este caso no se enciende el televisor vía HDMI).

Superior