PS4 nos recuerda que es "el mejor lugar para jugar" en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation ha distribuido un nuevo vídeo promocional, centrado en esta ocasión en mostrar los diferentes juegos recientes que confirman el catálogo de PlayStation 4 algo que, según reza el eslogan publicitario, la convierte en "el mejor lugar para jugar". Se acercan la Navidad y conviene ir sacando la artillería pesada a relucir.

Entre los juegos que aparecen destacados en el vídeo, como habéis podido comprobar sobre estas líneas, encontramos propuestas donde el multijugador supone parte imprescindible de la experiencia, como Destiny, u otros donde la clave está en la libertad de acción, como Far Cry 4 o inFamous: Second Son.

Dicho todo esto, os recordamos que el próximo viernes se desarrolla, especialmente en EEUU pero también en algunos comercios españoles, el denominado Black Friday, el día más importante de compras del año, con descuentos de lo más suculentos en videojuegos, cine, electrónica y demás. La "guerra de las consolas" también se hace fuerte en términos publicitarios.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Es el mejor lugar para jugar, pero cuando todo funciona bien, yo estoy muy contento con mi PS4, pero cuando empiezan a fallar cosas, es una tortura no poder disfrutar de esta pedazo de consola.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Entonces por que yo sigo contentísimo con mi ps3 y la psp????? Y no pienso dar el salto al menos durante 2015, aunque igual lo aga a finales del año que viene???? Y por favor, no podeis escribir en letra pequeña?????

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
El mejor lugar para jugar es en mi casa,a mí no me times Sony...Nah,la PS3 me tiene muy contento,ni ganas tengo de comprar la PS4,aunque tuviera el dinero.A la espera del Viernes Negro por cierto,a ver si algo vale la pena,que lo dudo :D.

Unido
abril 22, 2010
claro que si sony, y el mejor sitio para los cafes es starbucks, ignorantes y timadores, todavia espero que os pegueis el guantazo padre y perdais millones,

Unido
noviembre 30, 2012
Yo me seguiré esperando ya que aún me quedan muchos juegos a los que jugar en PS3, pero de no ser por algunas cosas que les falta por pulir en PS4 quizás me la hubiese comprado estas Navidades.

Salu2!

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Por 400 pavos es un timazo de cojones y XOne cada diia tiene mejores ofertas que los pardillos de los japos. Si timosoft no hubiera sido tan rematadamente imbecil sacando la XOne a 500 pavos otro gallo cantaría, porque a dia d hoy exclusivos de calidad no tienen ninguna pero en Xbox tienes el EA Acces (ademas del gold) y aqui tienes la basura del plus con sus juegos de PSX xDD

Si yo no tuviera un clan y amigos en PS4 hoy me compraba una xbox one en vez de una ps4

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@nasito, si te interesa, tienes un pseudo descuento del IVA en la web de FNAC (5% habitual de socio y el resto de descuento extra) hasta las 10 de mañana por la mañana.

Eso si, tanto la consola PS4 pelada como los packs con GTA V y Farcry 4 están excluidos de la promoción (desconozco si habrá algún pack que se les haya pasado).

Última edición:
Superior