PS4 no habrá problemas con televisión 4k?

Unido
octubre 14, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Buenas otra vez, como iba a comprar una tele nueva 4k pero he leido x ahi dicen q habrá problemas de imagen con la consola. Se que los juegos no produciran 4k sino full HD pero la tele se reescala de 4k a full HD para la consola pero se veran peor que una tele de full HD. Es cierto?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Buenas otra vez, como iba a comprar una tele nueva 4k pero he leido x ahi dicen q habrá problemas de imagen con la consola. Se que los juegos no produciran 4k sino full HD pero la tele se reescala de 4k a full HD para la consola pero se veran peor que una tele de full HD. Es cierto?
No deberias tener ningun problema porque la televisión simplemente reescalara a 4K, pero efectivamente no sera lo mismo que una televisión que este funcionando en la resolución nativa Full HD
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Yo personalmente no compraría una televisión 4k.

Desde diciembre del pasado año tengo una SmartTV LG de 42 pulgadas, fullHD y toda la pesca, y se ve perfectamente. De hecho, tan jodidamente bien que tengo la sensación de que con los juegos más antiguos noto algo peor la imagen. Supongo que será por el hecho de haber pasado de una fullHD de 32 a una de 42.

El caso es que una 4k ni me la planteé; primero por el precio, que considero es abusivo, y segundo porque los juegos hoy en día no están preparados para esa resolución. Pocos juegos vienen a 60fps estables (al menos de momento) y pocos a 1080p. Veo un "desperdicio" hacerse con una TV así, en mi molesta opinión.

Un saludo :)
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
No vas a tener ningún problema. Más aún cuando hoy todas las 4K por encima de 2000 euros escalan perfectamente desde HD (720p)
Claro que si vas a comprarte una 4k de 800 euros, mejor que mires otra Full HD.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
No tendrías que tener problemas, eso si como dice @i4axis depende que 4k te compres ya que depende de unas y otras el reescalado es mejor, yo tengo desde junio una samsung serie 7 de 65 la única uhd que es plana y va de lujo, de hecho antes tenía una full hd de samsung de 55 y esta se ve muchisismo mejor los negros, yo aparte del reescalado miraría el inputlag siempre k voy a pillar una tb nueva miro que tenga un número bajo xq normalmente al ser gamas altas tienes muchos filtros de imagen y suben el input lag, si no sabes que es significa el tiempo que tarda en responder desde que pulsas el boton del mando a salir la imagen por la tv, hasta 40 mm no tendrás problemas superior a eso no te la pilles si juegas mucho a la consola, la mía tiene con modo juego a 33 mm. Suerte y espero haberte ayudado
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Yo he visto unas teles 4k tiradas de precio (nada de 2000 euros) y segun las especificaciones tienen la misma tecnologia de reescalado que tienen gamas más altas. Se ven bastante bien realmente, al menos con peliculas y eso, con juegos no lo sé. Estoy pensando comprar una a mis padres y probaré, no una PS4, sino una PS3, para ver que tanto afecta el poner un juego común a 720p en semejante resolución.
 
Superior