PS4 Neo se pondría a la venta este mismo año

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
A pesar de que justo antes del E3 2016 Andrew House, Presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, confirmaba la existencia de PlayStation 4 Neo, ésta no apareció finalmente en ningún momento de la celebración de la feria angelina. Sin embargo, diferentes fuentes afirman que, a pesar de todo, se espera que PS4 salga a la venta a lo largo de 2016.

“Diversas fuentes me han señalado que PlayStation Neo se pondrá en marcha este mismo año, a pesar de que no se presentó en el E3”, comenta Digital Foundry en uno de sus últimos artículos. El hecho de que Xbox One Scorpio llegará a ser hasta un 40% más potente que la nueva consola de Sony propiciaría la aparición de PS4 Neo mucho antes, anticipándose al movimiento de Microsoft.

PS4 Neo y la PS4 estándar ofrecerán los mismos juegos según palabras de Andrew House. La única diferencia será la mayor resolución a la que la revisión de la actual consola de Sony proyectará sus títulos, llegando al Ultra HD o 4K.

Archivos adjuntos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Bueno, estaba esperando a que saliera, pero veo que no va a ser nada que mejore notablemente la PS4 actual. Así que, a pillar la que ahi que se acerca Kratos.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mientras saquen los mismos juegos en la PS4 estándar y en la NEO todo ira bien. Sony lo que no debe es permitir que las compañías saquen juegos exclusivos para la NEO

Unido
mayo 15, 2011
Entre unos que se empeñan en sacar consolas cada 4 años y otros que se ríen de esto pero se están dejando un pastón en su PC cada X meses... vaya panorama! jajaja

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Y luego se hacen los sorprendidos con la nueva consola de microsoft.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
¿Cuantas veces han dicho ya los de Sony que Ps4 y Neo tendran los mismos juegos?
Entre mas intentan convencer a la gente, mas pareciera que es mentira...

La unica forma de saber si Neo tendra exclusivos o no, sera con el paso del tiempo.
Unos confian y luego se decepcionan.
Yo prefiero desconfiar y parecer paranoico... antes que decepcionarme.

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
La gente parece que si sacan otra consola ya no es feliz con la que tiene xDD
O cuando hay guerras entre ordenadores-consolas...
Yo tengo la PS4 y cuando estoy jugando en ella no estoy pensando que un usuario ultra pro PC esta jugando en 4k a 60fps en un ordenador que vale mas que un coche.
Cuando juego si estoy entretenido la verdad es que me da un poco todo igual xDD

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Pues por las características que tanto alegan no creo que cueste menos de $1200
Por lo menos la consola normal bajará de precio.

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Yo no sé que tanto alego por esto, Neo no será mucho más que la actual, mejorará pero más bien poco.
A dia de hoy no hay motivos para quejarse sobre el asunto, cuando Neo empiece, y si es que llega, a tener exclusividad, la gente podrá llorar con motivos reales, si eso no pasa no se que tanto alego, la actual y la Neo no distarán mucho, por no decir casi nada. Al menos que se sepa, si incluimos las peliculas que se monta la gente pues otro es el cuento.

Superior