PS4 Neo no acortará la vida de PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Una de las grandes preocupaciones de los jugadores de PS4, después de que Neo se hiciera oficial, es lo que ello supone para PS4. ¿Se trata de un "escalón intergeneracional"? ¿Va a hacer esto que el ciclo de vida de PS4 se acorte? Shuhei Yoshida ha querido aclarar que no, Neo no va a hacer que PS4 esté menos tiempo a pleno rendimiento.

En declaraciones al portal alemán Gamerswelt.TV, Yoshida afirma lo siguiente: "PS4 es PS4. La nueva PS4 es aún PS4, así que el ciclo de vida no va a ser más corto". Sony está reafirmando mucho este punto, ya que lógicamente algunos jugadores están preocupados de que empiecen a desarrollarse juegos sólo para Neo, cosa que se ha descartado de plano desde el momento en que se ha confirmado la existencia de la consola.

Neo, como sabréis, es una nueva versión de PS4 que podrá ofrecer juegos a una resolución 4K (si tenéis un televisor capaz de alcanzar dicha resolución, claro) y, de acuerdo a la información filtrada, ayudaría a tener una mejor experiencia de realidad virtual, aunque esto aún no ha sido confirmado. "Habrá nueva información cuando haya suficiente información que dar", explica Yoshida.

Archivos adjuntos

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
PS4 Neo solamente es para jugadores que tengan una tele 4K en casa, obvio que no dejaran a la PS4 separada, pero el miedo que tenemos realmente es que los juegos en la PS4 normal tengan ahora una calidad muy por debajo de la Neo, yo espero que no.

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
¿Y qué otra cosa va a decir?. En serio.... el tiempo dirá lo que dirán, exclusivos quizás no, aunque nunca se sabe, pero que no será lo mismo jugar en la versión "rica" que en la "pobre" de la PS4 está claro. Si esto será el camino donde andará las futuras generaciones de consolas depende realmente de nosotros, jugadores. Saludos.

Unido
junio 3, 2012
Eso dice ahora. Dentro de unos años cuando los desarrolladores necesiten potencia extra y solo la Neo se la proporcione veremos si mantiene el mismo discurso.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Finalmente, este cobarde sujeto sale a dar la cara, a destiempo, porque esto debió decirlo hace como 3 meses y no ahora... respaldado por el Hype generado en el E3.

¿La Nueva Ps4 es aun Ps4? Bueno pues si esas tenemos...
Mis nuevos zapatos también son zapatos.
Y sirven para lo mismo, pero aun así me gusta más usar los nuevos, se podría decir que afectaron el ciclo de vida de mis zapatos viejos, haciéndolos ver poco atractivos.

Asi de simple es destrozar los argumentos de Yoshida.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Y digo yo, puede sonar un poco tonto, pero, solo reproducirá 4k? O también las demás resoluciones, es que puede que me la compre en um futuro y mas tarde comprar una tv 4k y estaría bonito que entre una compra y otra solo pudiera verse en 4k.

Unido
mayo 14, 2010
@Sph1nx
Yo opino lo mismo que tú, cuando necesiten máquina........
Juegos exclusivos es posible que no, pero contenidos y funciones exclusivas es muy posible. Ya lo hemos visto, salvando las distancias, con GTA V o Destiny.
Un saludo

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Esto es como lo típico de ""si me quieres demuestralo con hechos, no con palabras""
Entre estas declaraciones para intentar apaciguar a las masas y que confirme lo que los jugadores temen, evidentemente prefiero lo primero, aun así no hay ninguna garantía de que vaya a ser verdad y por tanto las declaraciones no son de fiar en absoluto.
Incluso si pasa el tiempo y esto va siendo cada vez más cierto nadie asegura que de un momento a otro Neo no acabe con la estándar.
Yo creo y espero que no, pero en el peor de los casos PS4 ya habrá tenido bastante tiempo de vida asi que ni tan mal.
@antizeus las hace en el momento perfecto puesto que la existencia de PS4 Neo está recién confirmada. Hace 3 meses era tan solo un rumor.
Y no veo que hayas invalidado nada por que más bien no entendiste, Yoshida quiere decir que no habrá mucha diferencia entre ámbas consolas.
Tu argumento sería similar a unas declaraciones que comparan consolas de generaciones diferentes.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Yo no voy a caer. En el momento que observe que dejan de lado PS4 (¿de verdad ve la gente a Sony tratándonos bien como si esto fuese un paraíso?) me cambio a PC. Esto ya roza el insulto en mi opinión.

Guerrudy

Guerrudy
Unido
abril 13, 2016
Sinceramente, no entiendo la politica de Sony. Se supone que lo que da dinero son los juegos, y no las consolas, y ahora vienen con esto. Si es apunta a que pronto los juegos empezaran a tener "extras" en la version Neo con los que Sony pretendera que los jugadores de ps4 se pasen a ella. Si es asi, creo que muchos nos pasaremos a pc en breve.

Superior