PS4 muestra sus carcasas de colores en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation ha mostrado en vídeo las carcasas de colores que estrenará PS4 en menos de un mes. El próximo 18 de noviembre podremos hacernos con estos objetos que nos permitirán personalizar nuestra consola para darle un toque de color y dejar atrás los tonos negros y blancos de las PS4 más habituales.

"Tanto si queréis darle a vuestra PS4 un aspecto llamativo y brillante como si preferís un look más elegante y clásico, estos seis colores os permitirán obtener el efecto deseado. Neon Orange, Aqua Blue, Red y Glacier White estarán disponibles a partir del 18 de noviembre, y los colores Gold y Silver se incorporarán más adelante", aseguran a través del Blog oficial de PlayStation.

Sobre el precio no encontramos detalles concretos en el mencionado blog, por lo que tendremos que seguir esperando unos días para descubrir el coste final de estas carcasas de colores que harán las delicias de los aficionados a la personalización. Si tenéis dudas sobre cómo se cambia la carcasa de PS4, podéis descubrir los pasos a seguir en este enlace.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
No me gustan para nada, eso si para gustos los colores y nunca mejor dicho XD. yo me quedo con la mia que la tengo con un vinilo muy guapo para mi gusto.

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Opino que en lugar de sacar este tipo de cosas, que a mi no me acaban de interesar, deberían dar la opción de personalizar la interfaz de la PS4. Creo que es más importante.

Ah, no tengo PS4, lo digo por los comentarios de otros usuarios que piden esto.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Ya vi el video del enlace, no tenia idea de que fuera tan fácil remover una de las carcasas de la consola, aunque la otra parte de la carcasa no se muestra si es igual de sencilla cambiarla.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
si me pillo la carcasa mas fea me harán rebaja no??? que pérdida de tiempo es sacar estos anuncios la verdad....dentro de poco en eBay las consolas originales carísimas y las carcasas de los chinos para que la cambies tu...

Superior