PS4 la bestia que esta por llegar

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
A mi la PS3 me ha decepcionado totalmente, tanto por todos sus problemas tecnicos que tiene como por sus gráficos, y es que hay varios juegos de PS2, como por ejemplo, el FFX que es graficamente infinitamente mejor que la mayoria de los juegos de PS3. Con lo cual que la PS4 sea una bestia por llegar... lo dudo!

Unido
junio 3, 2008
A mi la PS3 me ha decepcionado totalmente, tanto por todos sus problemas tecnicos que tiene como por sus gráficos, y es que hay varios juegos de PS2, como por ejemplo, el FFX que es graficamente infinitamente mejor que la mayoria de los juegos de PS3. Con lo cual que la PS4 sea una bestia por llegar... lo dudo!
Pero que me estas contando!! :ein: FFX mejor gráficamente que la mayoría de juegos de PS3??

Macho o eres un troll o sólo has jugado al conan y a Haze.

Unido
septiembre 11, 2008
la ps4 no creo ni que sea proyecto aun falta mucho para que la PS3 les salga rentable seria una mala inversion para sony creo yo

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Pero que me estas contando!! :ein: FFX mejor gráficamente que la mayoría de juegos de PS3??

Macho o eres un troll o sólo has jugado al conan y a Haze.
debe ser un troll, debe tener la ps3 con una tv en blanco y negro el pobre

Unido
diciembre 11, 2007
Buenas Muse,

Veras, dicen que hay que respetar y permitir los comentarios y la opinión de los demás, pero macho, es que te has colado a lo bestia.

Final Fanatsy X es de los mejores juegos de PS2 y de la anterior generación, una maravilla tanto técnica como graficamente, y posee una GCIs brutales que dejan a uno helado. Pero sea como sea, PS3 es una plataforma de la nueva generación, el Hardware de PS2 no le permite llegar al nivel de los juegos actuales, por mucho que esos juegos no sean de tu agrado, incluso el juego más antiguo de PS3, pongamos por ejemplo a MotorStorm o a Heavenly Sword, están técnica y graficamente a un nivel al que PS2 no puede aspirar. Se que FFX es un juego grandioso, igual que God Of War I y II, son de los mejores de PS2, pero esto que dices es como si dijeramos que Metal Gear Solid I es graficamente mejor que todos los juegos de PS2 y PS3, solo porque nos dejó alucinados en su momento.

Creeme, ve a tu cuarto, pon la PS2 y juega a Final Fantasy X, sigue siendo el mismo juegazo que entonces, pero tu vista ya debe haberse acostumbrado a una mayor carga poligonal, unos modelados, texturas y efectos muy superiores, mayor resolución y nitidez, y ahora Final Fantasy X parecerá no lucir tan bien como lo hacia en su lanzamiento, sin embargo en su momento nos dejó a todos con la baba cayendo. Un saludo.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Venga... así... a soltar animaladas!!!....
Dios... para ir por ahí soltando semejantes chorradas sin pies ni cabeza mejor vende tu Ps3 y comprate una Xbox 360, a ver si eso te parece mejor xD, así de paso nos ahorras el tener que leer esas tonterías!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior