PS4 ha vendido ya más de 30 millones de unidades

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sony informó hace unas horas sobre las ventas de PlayStation 4 a nivel global. La consola de sobremesa más reciente de la compañía japonesa ha vendido ya en todo el mundo la nada desdeñable cifra de 30,2 millones de unidades hasta el día 22 de noviembre, siendo la líder indiscutible del mercado en esta generación.

Con la proximidad del Black Friday y la Navidad a la vuelta de la esquina, PS4 aspira a ser la consola más vendida también durante los próximos meses, por lo que podemos esperar un aumento significativo de las ventas. Sony, comentaba al respecto de los 30 millones de consolas vendidas: "PS4 reafirma ser el hardware más rápida y sólidamente vendido de la historia de PlayStation".

PS4 llegó a las tiendas en noviembre de 2013, primero a EEUU y Canadá y, pocos días después, a Europa. Los japoneses fueron los últimos en tener acceso a la máquina, ya en 2014, aunque eso no ha impedido que sus ventas globales sean de lo más elevadas.

Archivos adjuntos

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Cantemos:

Xbox cuentame que se siente,
30 millones llevo ya,
te juro que aunque pasen los años,
nunca nos vas a alcanzar.

A Uncharted lo vas a ver,
60 cuadros va a mover,
Kratos es mejor que MasterChief.

Kemeth

LordKemeth
Unido
noviembre 13, 2015
Es una mala noticia, está vendiendo mejor que PS2 y eso es MUCHO decir.
Esto trae como consecuencia lo que estamos viendo, negarse a poner retrocompatibilidad, no hacer caso a los usuarios con las mejores del SO, subir el precio de PSPlus y empeorar el servicio.

En cambio Microsoft lo está haciendo mucho mejor. Un SO que mejora haciendo caso al usuario, juegos gratuitos de más calidad y para siempre, precio más competitivo,... al final me estoy preguntando si no debo esperar un poco más. A día de hoy me compraba una Xbox.

Unido
enero 27, 2010
Estas navidades jubilo mi ps3 y me compro al fin la ps4! Otra venta más a sumar xD

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
tengo un amigo que a metido su ps4 en una caja .y esta con la 3 .y se niega a pagar el plus.yo la mia la uso puntualmente.pero juego mas la 3.ahora desde mi punto de vista se esta animando un poco el panorama.dejando el plus aparte que da pena.sudos.
posdata.si tuviera que pedir un regalo a los reyes.pediria quitar lo de pagar al plus obligatoriamente para jugar online.

Unido
noviembre 30, 2012
Pues yo creo que la mejor época para hacerse con una PS4 es ahora, ya que el año que viene apunta maneras, además de lo que ya ha tenido este año.

Salu2!

Unido
junio 30, 2013
¡Que me da igual! Que paréis de decir cada dos por tres cuantas ventas tiene, que no me lo pienso comprar para jugar solo remasterizaciones...

Superior