PS4 estará en la GDC 2013

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La organización de la GDC 2013, que se celebrará entre los días 25 y 29 de Marzo en la ciudad Californiana de San Francisco, ha anunciado que Sony estará presente en el evento con una conferencia titulada "Visión general de PS4 para desarrolladores", y en la que se espera conversen con el resto de eruditos de la industria sobre las renovadas características de PS4 en este importante aspecto.

Teniendo en cuenta que este evento está destinado a los desarrolladores, no debemos esperar grandes noticias sobre la consola salvo algunos detalles sobre su arquitectura y demás. Lo importante seguirá teniendo que esperar al menos hasta el mes de Junio cuando se celebre el E3 2013.

 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Espero que digan como rayos le van a hacer para que los paises con mala conexion descargemos juegos de 50 gb...

Si yo fuera desarrollador de juegos, para mi seria una preocupacion porque puedo perder ventas.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Este año estaré atento a cualquier conferencia/evento que esté relacionado con las nuevas generaciones xD. Así que a esperar esta GDC con ganas.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Pues si todos eventos que hay este año son para que me la compre sin duda y el que no la quiera que calle
 
Superior