PS4 es el segundo producto más demandado en Amazon de todo 2013

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
PS4 sigue por delante en la lista de reservas de la multinacional de comercio electrónico online en su lucha con la propuesta de la competencia, pese al cambio de política que Microsoft realizó con respecto a Xbox One. Este hecho catapultó a la nueva consola de Microsoft a la primera posición del ranking temporal, aunque PS4 sigue superándola en reservas al estar diseminada su demanda en diferentes packs que ofrecen la consola más algún juego de salida y, en algunos casos también, una suscripción de un año para PlayStation Plus.

Así pues, PS4 ocupa la segunda posición entre los productos más demandados de todo el 2013 en esta tienda online, mientras que Xbox One alcanza la sexta posición. Lo sorprendente es que la primera plaza va a parar a las tarjetas de $20 para PlayStation Network, suponiendo que un producto PlayStation vuelva a encabezar esta lista después de que lo hiciera Grand Theft Auto: San Andreas para PS2 durante el año 2004.

Última edición:

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
No me hagais mucho caso pero me parece que hay ganas de PS4 xD .

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Las tarjetas de $20? Que clase de broma es eso?

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Se goza.Yo no la he reservado aun pero pienso pillarla en esas fechas como mucho 1 mes mas tarde

PacoM93

PacoM93
Unido
septiembre 9, 2012
Bien por la PS4 :D yo por ahora paso porque todavia me quedan muchos juegos por probar en mi PS3 pero seguro que en un futuro va a estar en mi casa :sisi:

Unido
noviembre 30, 2012
Lo mismo que más de uno, no la reservo porque hay mucho a lo que jugar en PS3 todavía, además de que quiero ver como se va adaptando la consola al mercado. Pero en 6 meses o 1 año después de su salida puede que tenga su oportunidad en mi casa.

Salu2!

Unido
febrero 28, 2013
Yo esperare bastante hasta pillar la PS4, mi PS3 le queda aun mucha guerra. Pero tambien hay que ver que la PS4 es mucho mas potente que la Xbox One, y si eso va limitar los juegos para la PS4, y solo los exclusivos de PS4 van a exprimirla al maximo nada mas.

Unido
junio 19, 2010
Yo no la reservo aún, pero miraré ofertas en distintas cadenas y la que mejor se adapte a mi necesidad, será la que vendrá para casa, sin duda me la pillo de salida, no puedo esperar viéndola en el mercado sin poder jugarla si tengo el dinero reservado, es obvio que si no lo tuviera no me moriría pero... me puede xD saludoss

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Tarjetas de 20$ en pole position? xDD

Pues sí que empieza fuerte la PS4, de la crisis se oye hablar solo cuando interesa..

Unido
agosto 15, 2011
jejejeje y creo que no se esperaba menos de esta nueva consola n_n aunque no podemos celebrar antes de por que aun falta mucho para la salida y las cifras pueden cambiar

Superior