PS4 es el punto de referencia para Sony en estos momentos

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Durante la ponencia que Sony ofreció en el marco del evento CES, el más importante relacionado con la tecnología a nivel internacional, destacó la importancia que tiene PS4 para el conjunto de la compañía, que tiene en la consola de sobremesa su punto de referencia.

En palabras de Kaz Hirai, director ejecutivo de Sony (vía Gamespot): "PlayStation 4 marca el punto de referencia de nuestra organización en términos de colaboración, ingeniería, creatividad, arte y diseño experimental. La innovación de Sony ha inspirado la creatividad de aficionados, jugadores, desarrolladores y editores, que aman PS4".

Durante la misma ponencia, Hirai destacó la importancia del "constante diálogo" que mantiene Sony con los usuarios y jugadores, dejando claro que PS4 está siendo muy "efectiva" también como herramienta para compartir experiencias y crear portales dinámicos de juego y entretenimiento. PS4, en poco más de dos años de vida, ha vendido cerca de 36 millones de unidades en todo el mundo.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 28, 2011
Normal. La división de consolas es de las pocas divisiones, por no decir la única, que le está dando beneficios a la compañia. Lo triste es que esto no es nuevo porque lleva ocurriendo desde 1998 siendo la PS el motor de Sony.

Eso sí, como se han pegado el batacazo con las televisiones, smartphones, etc y como las consolas les siguen dando beneficios, pretenden que los usuarios de PS mantengamos a la corporación entera. Desde la aparición de PS4 estamos pagando por TODO y Sony ha sido incapaz de tener un detalle con sus clientes. Ahora están en una nube porque las ventas de PS4 son excelentes pero ojo... No puedes exprimir a la gallina de los huevos de oro porque acabarás matándola. Como sigan sangrándonos con cada producto que sacan, podéis darlo por hecho.

Unido
noviembre 17, 2010
Es su producto "ESTRELLA" simplemente el mundo del videojuego da mucho beneficio si haces las cosas bien, se entiende que Sony apueste fuerte por este sector.

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Mucho escucharán a los usuarios pero las actualizaciones importantes que todos esperamos como poder escuchar música sin necesidad de un USB, o una simple notificación cuando se conecta un amigo no llegan, y es curioso porque en PS3 si se están. Supongo que no nos lo querrán dar todo de golpe para que a los usuarios que tanto escuchan no se cansen antes de tiempo de su PS4

Unido
diciembre 19, 2015
Uno de los problemas que me causa es un simple error jugando online y me da opción de enviar error a sony..era claro que siempre lo ago ya que quiero que les llegue ese error....en ps3 no me había pasado...esperó que vayan puliendo detalles que a la larga son molestias

X

xaero

La PS4 está siendo muy efectiva a diferencia de SONY que parece que cada día inventan maneras de jodern$s más.

Superior