"PS4 es como un ordenador de hace 5 años", según el director de A Way Out

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Durante el E3, se presentó un llamativo juego cooperativo. Una propuesta para huir de la cárcel, con componentes de sigilo, shooter, conducción... los creadores de Brothers: A tale of two sons han cambiado mucho de aire. Sin embargo, hay algo que no les termina de gustar: la versión para consolas de A Way Out, porque PS4 les parece un PC viejo.





"¿Quieres la auténtica verdad? Esta máquina [PS4] no es tan potente como piensas. Es como un PC de cinco años. Si las consolas fueran tan potentes como lo son los PCs hoy día, verías un montón de juegos diferentes. La mayoría del trabajo que los desarrolladores hacen es conseguir que funcionen en consolas", explica Josef Fares, director del juego, a Engadget.

No es la primera vez que alguien se queja de las complicaciones que tiene hacer la versión para consolas de un juego, aunque en principio ese era un problema que se había superado con la última generación. Pero está claro que no del todo.

A Way Out estará a la venta en PS4, PC y Xbox One durante los primeros meses de 2018.
 

Archivos adjuntos

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Menos mal que yo tengo la pro, aunque probablemente para el la pro es un pc de 3 años a lo sumo xD
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Si tanto cuesta desarrollar para consolas, que no digo que no, que no lo hagan, que se dediquen a pc únicamente
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Puede que sean polémicas, pero no son declaraciones que pillen por sorpresa a nadie. En lo que discrepo es en la última frase, creo que se seguirian haciendo los mismos tipos de juego porque es lo que vende, y a diferencia de las compañias indies, una grande no puede arriesgarse a no vender.
 

Arlequin_23

BNK-23
Unido
diciembre 28, 2013
Mensajes
51
Karma
10
Vaya comentario más estúpido. Si no quieres desarrollar para consolas, pues no lo hagas... ah, pero si es lo que te da de comer, entonces no te quejes. "Si las consolas tuvieran la potencia de las PC de hoy, habría más juegos" Si las consolas tuvieran esa potencia deberían renovarse constantemente y serían muchísimo más caras, menos gente las compraría, y desarrollar para ellas sería mucho menos rentable, por ende, habría menos juegos.

Me sorprende que una persona que es parte de una empresa tenga una visión tan sesgada sobre lo que es el comercio.
 
Superior