ps4 en 2011

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
69
Karma
5
y x lo k se puede ver... ya dan vastantes datos


poner en google.
1. ps4
2. elegir el segundo apartado empezando x arriba justo el k sta debajo del apartado de imagenes, pone PRIMEROS `DATOS` DE LA PS4


perdonad x ponerlo asi, ske no me deja poder enlazes ni fotos
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
yo no se cual es el desespero si el killzone 2 es el juego con mas poder grafico en la consola (para mi) y dicen que nada mas tiene el 60 % de uso esos 40 % que le quedan le suman varios años no se alteren ahora es que faltan juegos buenos para la negrita asi que pa que se ponen

PD espero que dure bastante mas todo por culpa de microsoft que quiere ser el primero en salir siempre psss algun dia eso le saldra mal ya veran
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico


Si y aki esta una imagen de el nuevo control XD.
No la verdad por ahora solo son suposiciones y me imagino que solo se haran planes hasta el 2012
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
jajajaja para ese control tendriamos que tener como 22 dedos XD esperemos que no sea nada parecido ni el boomerang que iban a sacar con la consola viva los dualshock para 10 dedos:palmas::palmas:
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Hmmmm...¿y porque lo pones en la seccion de Juegos de PS3?

Esto va en charla compañero, ademas ya se han posteado muchos supuestos datos de la PS4, peroninguno oficial
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
si sacasen una ps4 sony perderia mucho dinero y hasta dentro de 4 o 5 años no sabremos nada oficial(tal vez menos)
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
136
Karma
18
si sacasen una ps4 sony perderia mucho dinero y hasta dentro de 4 o 5 años no sabremos nada oficial(tal vez menos)
Completamente de acuerdo, no seria rentable sacar otra consola en esas fechas, es mas ps3 solo estaria a mitad de su vida.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Es imposible que dure la PS3 10 años, van de listos a veces estos de Sony, ni siquiera 5 años, le doy como mucho 3 años más, como muuuucho. Si el Killzone ya utiliza el 60% de la potencia como aseguran un 40% más tampoco supondrá una revolución. Su chip gráfico actualmente ya da risa en términos técnicos. Cualquier Aceleradora Gráfica de gama alta ya tiene más potencia que 5 PS3 juntas, así que no creo que Microsoft aguante mucho sin sacar otra tostadora y Sony lo mismo si quiere volver a competir en condiciones. Esto es el cuento de nunca acabar.
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
46
Karma
13
Mi opinion es que PS3 no sacara una nueva consola hasta al menos el 2014-2015, y mantendra PS3 al menos hasta el 2017. Mis motivos son varios:

- Debe rentabilizar la inmesa cantidad de dinero invertido en PS3, ps3 solo espera disponer de un retorno de la inversión para ps3 cuanto antes, esta es una declaracion del presidente de SCEE David Reeves, que deja bien a las claras que es su principal objetivo y no otros, como desarrollar nuevas consolas.

- Estan priorizando en bajar el precio de la consola actual para pS3, para mejorar las ventas, con una consola nueva en 2011, esto no podrian hacerlo.

- Estan intentando contener los gastos, no se van a meter en el desarrolla de una nueva, que les exigiria a día de hoy, una inversion muy fuerte.

- Los juegos aun no estan utilizando el 100% de la potencia de PS3, para el desarrollo completo de un juego, por lo que como consola tiene un largo recorrido, la media de desarrollo de un juego de alta calidad en exclusiva ronda de a los 2-4 años, y las first party y Sony quieren rentabilizar la salida de juegos, habra un minimo de 2-3 entregas de las principales juegos(versionesxtiempo de desarrollo) Resistance(3x2), Uncharted(3x2), GT(2x4), killzone (2x4), GOW(3x3), etc, una media minima de entre 8-9 años para la consola, mas 2 años de soporte . Además el potencial de desarrollo de PS3 no basa unicamente en su chip gráfico que es muy imporante, sino también en la fisica de particulas, característica en la que la ps3 tiene mucho potencial de desarrollo aún, gracias a ser multiprocesador.

- La PS4 estara basada integramente en CELL actual, más potente con menos consumo y más barato, y todos los juegos de Ps3 serán compatibles con PS4 al basarse en la misma arquitectura, esto será un argumento potencial de ventas de la muy futura PS4.
 
Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Ps1: 1994
Ps2: 2000
Ps3: 2006
Ps4: 2012 ¿?

sony esta sacando una consola cada 6 años, pero yo creo que esta generación va a ser la más larga de play station... tranquilamente a 2014
 

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
y x lo k se puede ver... ya dan vastantes datos


poner en google.
1. ps4
2. elegir el segundo apartado empezando x arriba justo el k sta debajo del apartado de imagenes, pone PRIMEROS `DATOS` DE LA PS4


perdonad x ponerlo asi, ske no me deja poder enlazes ni fotos
Ese dato de que PS4 saldria en 2011 lo dio la revista PlayMania diciendo que Sony queria sacarla sobre 2014 ero que normalmente siempre se adelanta unos años
 
Superior