¿PS4 Darth Vader estará venta en españa?

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Hola a todos.

Quiero comprar una consola de PS4 Especial "Darth Vader" y un juego de Star Wars + DLC (Juegos clasicos de Star Wars Racer, Boba fett y otro juego son de PS2 (No me acuerdo el nombre).

Quiero saber que cuando estará venta en españa, que el día 14 de noviembre verdad?

ya me lo direís sobre la consola de PS4 Especial "Darth Vader". Y ademas me he enterado algo sale una consola nuevo de PS4 20ºAnivesario de color gris y un mando de color gris que creo 499 € no?.

Gracias, saludos :D
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
La consola inspirada en Darth Vader creo que sale a la venta el día 17 de noviembre, o eso ponen en el blog oficial de playstation.

Por cierto, la edición 20th aniversario ya lleva anunciada tiempo, llegará a españa mediante un sistema de subasta que se realizará los días 12, 13 y 14 de diciembre. Se subastarán 350 unidades en total y el dinero recaudado irá íntegramente para UNICEF y Juegaterapia.

Saludos!
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Lo muevo a charla, general es para dudas de la consola, y aqui la duda es de una edicion especial, no de las caracteristicas en si.

Segun tengo entendio, si que van a llegar a españa pero aun no se sabe que establecimientos ni que dia estara, ni si sera exclusiva o las unidades disponibles.
@clickaddict, las PS4 edicion 20 aniversario se venderon el AÑO PASADO, ahora mismo solo se encuentran en reventa por unos precios muuyyyyy inflados.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Esa PS4 de Darth Vader me trae de cabeza, he preguntado en TODOS los comercios importantes de España y solo El Corte Ingles me ha podido responder que la tendrían pero que sin fecha aun, hasta el CM de MM me ha trolleado por Twitter (cosa que no es muy dificil para el) pero bueno, mirando la página de SONY la tienen puesta con distintos packs y hasta enlace para preservarla pero, a diferencia de otros sitios aqui no pone donde se vendera por lo que pienso que sí, que saldrá pero que aun no ponen nada.
 
Superior