Ps4 con 1TB de capacidad podria ser anunciada proximamente

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
La FCC (organismo que regula los aparatos electronicos en USA) certifico un nuevo modelo de Ps4 de 1TB de capacidad.

Pesa 300gr menos y consume 20 watts menos de corriente (250mA actual, 230mA nuevo modelo).

Esto abre el rumor de que podria ser una version sin Blu Ray, solo digital, pero eso lo veremos pronto (quizas en el E3?).


Saludos.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Yo he leido que este nuevo modelo llevaría bluray, saldría al precio de 399 como está la actual de 500GB, y que la de 500GB bajaría su precio.

A ver qué sale del E3, hice bien esperando unas semanas para tener noticias y quizas esperar para tener mi ps4.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo el bluray no lo he tocado en ninguna xD, ahora que con la de 500 de espacio la verdad que voy sobrado..
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Al final la espera merecerá la pena. Lo de que no tenga Blu-ray, lo dudo porque de sacar una versión con más capacidad y sin lector desde mi punto de vista iba a vender poco cuando hay juegos en físico más baratos que en digital y de lanzamiento.

Deberían primero revisar por completo los precios de los juegos en digital antes de hacer tales cosas.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Se suponía... lo raro es que no aprovechen y hagan una slim. Supongo que al vender tan bien no lo ven necesario.
Pero bueno: AMD, Samsung, incluso Netflix ya habían avisado que iba a haber un modelo nuevo antes de que acabase el año.

Lo único es que un buen HDD de 1 TB cuesta poco más de 50 euros, y de 2TB unos 85 euros. Poca va a ser la diferencia de precio para que la gente no compre la de 500 GB y no le ponga ella el disco.
Otra cosa sería si fuese un SSD de 1 TB XXXD
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Lo que tendrían que aumentar es la capacidad a más de 2 TB, porque con el tiempo, se quedaran pequeños. Sobretodo en esta actual generación, que se instalan todos los juegos...
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
pues a ver que anuncian en el e3, porque en agosto compro la ps4
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
La FCC (organismo que regula los aparatos electronicos en USA) certifico un nuevo modelo de Ps4 de 1TB de capacidad.

Pesa 300gr menos y consume 20 watts menos de corriente (250mA actual, 230mA nuevo modelo).

Esto abre el rumor de que podria ser una version sin Blu Ray, solo digital, pero eso lo veremos pronto (quizas en el E3?).


Saludos.
Has mezclado las cosas, los rumores apuntan a 2 modelos de PS4, uno de 1TB igual que el de ahora y otro con nuevo diseño, sin bluray, de 500GB y con menos peso y fuente nueva.

De hecho en la misma foto te salen los 2 modelos.
 
Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Se suponía... lo raro es que no aprovechen y hagan una slim. Supongo que al vender tan bien no lo ven necesario.
Pero bueno: AMD, Samsung, incluso Netflix ya habían avisado que iba a haber un modelo nuevo antes de que acabase el año.

Lo único es que un buen HDD de 1 TB cuesta poco más de 50 euros, y de 2TB unos 85 euros. Poca va a ser la diferencia de precio para que la gente no compre la de 500 GB y no le ponga ella el disco.
Otra cosa sería si fuese un SSD de 1 TB XXXD
Yo y todo el foro le pondría 1TB por su cuenta seguramente, de no ser por que se pierde la garantía.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Yo y todo el foro le pondría 1TB por su cuenta seguramente, de no ser por que se pierde la garantía.
Al igual que en PS3, no se pierde la garantía por cambiarle el disco duro. Vamos que si no se lo cambias por este tema, no te preocupes.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Al igual que en PS3, no se pierde la garantía por cambiarle el disco duro. Vamos que si no se lo cambias por este tema, no te preocupes.
No? Diselo a un amigo mio que se habia echo el seguro y todo y se ha quedado con las ganas de otra ps4. :douh:
 

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
Hola tengo una duda yo tengo mi play 4 de 500 gb y estoy pensando en poner mas capacidad , mi duda cuanto es lo maximo de capacidad de disco duro se puede poner en el play 4 ?, ya veo que ya se puede poner de 2 TB.

bye saludos
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Y digo yo ¿cambiar el HDD por uno mayor hace perder la garantía de la consola? Creo que leí en su día que no por parte de Sony pero por más que lo busco no encuentro nada :ein:
 
Superior