PS4 baja de precio por tiempo limitado

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
PlayStation adelanta la época de rebajas hasta antes del día de Reyes anunciando la bajada de precio temporal del modelo PS4 de 500 GB a 299,99€. De esta manera, todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir la consola de Sony podrán hacerlo a este precio, eso sí, hasta antes del día 5 de enero.

Pero no solo en tiempo está limitada dicha oferta, sino también en cantidad. Desde el Blog Oficial de PlayStation en España recalcan que esta oferta corresponde solo a un stock limitado de PS4 de 500 GB de hasta 40.000 consolas. En el momento se supere dicha cantidad, la promoción habrá llegado a su fin.

PlayStation 4 bajó recientemente su precio recomendado en los modelos de 500 GB y 1 TB hasta los 349€ y 399€ respectivamente. Esta oferta permitirá adquirir el primero modelo con una rebaja de 50€ con respecto a su precio original.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
julio 3, 2013
Que pena que sea hasta el 5 de enero, porque hasta el 6 de enero no tengo los 100 euros que me faltan xDD

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Si el 6 de Enero es cuando "vienen los reyes".
¿Entonces porque acaban la oferta el 5?

Debe ser la politica de Sony de "hacer todo mal y a destiempo"... algo recurrente en esta gen.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Cierto es que es un precio más que apetecible pero pensad que luego tendréis que pagar 50 euros o más por un juego que sea más o menos nuevo para poder estrenar la consola. Al final se asemeja bastante al precio de un pack con juego.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@AlexGrohl , este es el precio de fabrica, después ciertas tiendas como Mediamarkt lo suelen mejorar añadiendo algún juego o rebajando también ciertos packs. Solo es cuestión de buscar un poco.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
La duda es saber que versión es, en septiembre salió la 1216b, que mejoraba refrigeración y ahorraba luz, quizá estas sean 1116 que quieren quitarse de encima para vender solo el modelo actual.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Comprada ayer por 314e con juego. De momento muy contento con la compra y más a ese precio.

Por cierto, volaban, había como 30 y en 3 minutos quedaron unas 10, los mandos igual, volaban de la estantería xD.

Unido
septiembre 13, 2007
¿Buena oferta? Mejor coger un plan renove el que ya tenga la PS3 y se quiera pasar al aPS4 y menos de 299.99 € pagas fijo entre consola, juegos y mandos.
O el que también quiera que haga como haré yo, esperar a las autenticas rebajas que em piezan de toda la vida pasados reyes y acaban a finales de febrero. Porqué esta rebaja que hacen Game es un engaña bobos y desperados o para padres que ni fu ni fa gastar ahora o pasados reyes por tal de que se tenga la PS4 en casa para el 06/01/16.
Como no dejo también claro que es respetable que "esta promo" si uno la quiere adelante que haga lo que quiera con su dinero. Pero a mi no me engañan.
Salu2!! ;)

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Neelberli

¿Y que hace uno con los juegos de PS3 cuando los quiera jugar? ¿Se los come? Porque la PS4 no los mueve. Además la rebaja de precio la hace Sony oficialmente, no es una oferta de GAME ni nada por el estilo porque yo me la compré el lunes en Media Markt.

Unido
septiembre 13, 2007
@Juanhobby todo depende de cada uno/a yo en rebajas seguiré con mi PS3 para poder seguir jugando a los juegos que quiero en PS3 y me queda por pasar y me compraré la PS4 rebajada donde la vea más barata y así aprovecho el PLUS que ya tengo e iré jugando a los exclusivos de PS4 que me gusten más y tirados de precios de 2a mano o de importación como hago siempre. :chocala:

Salu2!! ;)

Última edición:
Superior