PS4 baja de precio en EEUU y Canadá

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation, a través de su blog norteamericano, ha anunciado la bajada de precio permanente de PS4 en EEUU y Canadá. De esta forma, la máquina se podrá adquirir en dichos países, a partir de mañana mismo (nueve de octubre) por un precio recomendado de 349,99 dólares y 429,99 dólares canadienses, en USA y Canadá, respectivamente.

Además del paquete estándar de consolas y DualShock 4, los consumidores norteamericanos podrán hacerse con diferentes bundles de PS4 con algún juego, como el que presenta la máquina con Uncharted: The Nathan Drake Collection. También ha packs de PS4 con Call of Duty: Black Ops III o Star Wars Battlefront.

De momento, cuando hemos redactado esta información, no se había anunciado ninguna rebaja de PS4 en Europa ni en España, por lo que os mantendremos informados ante posibles cambios de precio en nuestro territorio. Si queréis saber más sobre las opciones de compra de PS4 en EEUU y Canadá no tenéis más que visitar el blog norteamericano de PlayStation.

Archivos adjuntos

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Osea que si llegase esa bajada aqui, solo le quitarian 50€, lo veo un pelin corto pero seria bueno para muchos.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Para el que no la tenga pues que aproveche y espere, en mi caso la aprovecharé si se me rompe la consola sino es una putada saber que me gasté 400€ por una consola sin juego cuando el catálogo dejaba mucho que desear pero fue decisión mía y no me arrepiento para nada (tampoco iba a decir lo contrario jajajaja)

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Para cuando en la zona euro sony? que pasa que somos con los que tenéis el chollo no? para que bajarla si estos pringaos siguen comprándola , que rabia y náuseas dais sony

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@canabico92 , aquí de momento han dejado todos los packs de PS4 con juego a 400 euros como precio estándar, que viene a ser más o menos lo mismo. A fin de cuentas, cuando compramos la consola siempre lo hacemos con un juego (alguna novedad de peso por lo general).

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@ni se sabe lo mismo no es, que al cambio del dolar americano es 350 dolares= 309 euros.... Aqui ese precio no encuentra la consola sola....

Aqui tambien habrá una bajada, que se espera que se anuncie en la Paris Games Week

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@danielvaron , ten en cuenta tambien que a este lado del charco pagamos impuestos sobre el producto de forma directa, mientras que en estados unidos no añaden los impuestos al precio porque cada estado tiene los suyos propios.

Si a esos 309 euros le añades el 21% de IVA (mas las querdas tasas antipirateria y demas historias, que no se si siguen en vigor), la ventaja del cambio de moneda ya no resulta tan abismal.

Ya sabes: hecha la ley, hecha la trampa.

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
esta baja de precio se debe a que microsoft bajo considerablemente su precio de la xbox one asi que para no darle el gusto la sony bajo su precio de la ps4

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Tarde o temprano bajará por Europa, en Navidades tengo pensado pillar la PS4 si baja de precio y hay algún pack decente, si no a esperar.

Superior