PS4. Anuncio y posibles especificaciones

Unido
agosto 4, 2009
nada en claro... esta bien para leerlo y hacerte una idea.... pero ya se sabe que al final el 90% de los rumores son falsos...:ein: y espero que no valga ninguna burrada...y que los juegos no cuesten mas que los 70€ de ahora como las novedades que pican que no veas, ya me los veo venir a 90€ cada uno.... yo que soy asiduo a la 2 mano me jodera muchisimo este tema.... sera hora de cambiar de consola.....:facepalm:

Achraf

Achrafyoop
Unido
diciembre 30, 2011
una pregunta !! la ps4 no podra léer juegos de la ps3 ?? espero que alguien me conteste ! Gracias.

( espero que lea los juegos de la ps3 !! sony me haria un gran favor !! )

peacewalker

yunaeyes
Unido
junio 9, 2012
y mi ps3 que se acaba de quemar.
me compro otro ps3 o me espero al ps4?
o... consigo otro empleo?
a ver que sale

Unido
julio 12, 2008
jajaja, a lo mejor la publicación esta de 20 de febrero no se refería a que sacarían las cosas de color rojo y azul?

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
yo lo tengo clarisimo ya, desde que el xbox live sea gratuito completamente, adios playstation .. xd
jajajajajja un chiste verdad, te vas a cansar de esperar por el xbox live gratis, Microsoft es asi si no pagas no puedes disfrutar del online de los juegos entre otras cosas :douh:

Unido
agosto 17, 2012
Ke ganitas de ke salga ya, tiene buena pinta, a ver cuanto vale... ke no se pasen mucho ke estamos en crisis... y por dios espero ke PSN no sea de pago

Última edición:
Unido
enero 4, 2011
Que bueno, que salga ya! Que ganas tengo de ver un juego de la proxima gen :elefante:
El battlefield 3, es de la siguiente generación , en un pc en condiciones con los ajustes el ultra lo verías.... En youtube mira un video oficial

Unido
febrero 17, 2011
Por si nadie se ha fijado, para que queremos dos conexiones ethernet? De momento yo no conozco a nadie que tenga dos modems enchufados a un mismo aparato, ni si quiera ordenadores. Y no es una conexión usual para trasferir datos. No es por na oiga

TonyAwesome

El_Koala_Asesino
Unido
febrero 12, 2013
Valsequillo,Gran Canaria, Las Palnas, Islas Canari
Hombre, aún no se ha dicho nada, supuestamente SONY pretende hacer una conferencia donde presentará la nueva PS4, pero nunca se sabe, el año pasado, por ejemplo, decían que se presentaría la PS4, y presentaron la PSVITA.
Yo espero que la presenten, personalmente, no me perderé la conferencia

Titejack

Titejack
Unido
noviembre 25, 2010
Será tambien ENORME de grande (tamaño frigorifico, o edificio de 3 plantas...) como la primera PS3????

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Por si nadie se ha fijado, para que queremos dos conexiones ethernet? De momento yo no conozco a nadie que tenga dos modems enchufados a un mismo aparato, ni si quiera ordenadores. Y no es una conexión usual para trasferir datos. No es por na oiga
Madre mia....lo que hay que leer...
acaso tu tienes dos routers/modems para conectar 2 portatiles a internet?no, verdad?lo haces con un mismo router, pero por wifi a los dos aparatos....
Pues esto es igual, conectas dos cables desde el router a la ps4, con distinta direccion ip, y asi podran iniciar sesion 2 usuarios distintos a la vez....

Superior