PS4 actualiza su firmware a la versión 3.10

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation Europa, a través de Twitter, informó sobre el lanzamiento de la nueva actualización del firmware de PS4. La descargar nos permitirá acceder a la versión 3.10 del firmware de la consola de sobremesa más reciente de PlayStation, tal y como podéis ver bajo estas líneas en el tuit publicado por la compañía.

Está previsto que la descargar de la actualización 3.10 esté disponible a lo largo del día de hoy, aunque en el momento de redactar esta noticia aún no era posible descargar la actualización de PlayStation Network. Sea como fuere, la versión 3.10 del firmware no parece de las importantes, a diferencia de la anterior.

Y es que, según leemos, añadirá stickers a los mensajes y nos permitirá seguir cuentas oficiales a través de la consola. Durante las próximas horas debería estar disponible para su descarga a través de PSN, como ya hemos destacado.​
 

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
esto se parece cada vez más a una red social que a una consola...que perdidos están los de Sony...
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Y que malo son los sticker ni eso se curran , me huele a que ala larga nos quieran cobrar por sticker cmo los temas y avatares
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Avatares, stickers, temas... Cosas totalmente gratuitas que ponen de pago xD

Me había acostumbrado al modelo anterior y ahora se me hace raro navegar por la consola.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola

he tenido que pausar la descarga de la actualizacion,por que he tenido que reiniciar el routers por que no se que le pasaba a la fibra que algo no iva bien,y luego he quitado el pause de la descarga y ya iva bien,aparte pasaba algo por que al apagar la consola ha echo los 2 pitidos.


pasa algo en general si se pausa la descarga ?


salu2 y muchas gracias.
 
Superior