PS4 actualiza su firmware a la versión 2.57

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation ha distribuido una nueva actualización del firmware de PlayStation 4. La descarga se puede realizar ya a través de PlayStation Network, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de actualización el firmware de la consola a su versión 2.57. La descarga tiene un tamaño aproximado de 250MB.

"La estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones ha sido mejorada", puede leerse en los detalles de la actualización, tal y como podéis comprobar sobre estas líneas. Nos encontramos, pues, ante una actualización de software menor, aunque obligatoria, por lo que deberemos descargarla al encender la consola.

Recordad que la actualización se descargará de manera automática si tenéis la consola conectada a Internet. Durante los últimos meses hemos asistido al lanzamiento de varias actualizaciones similares. Os mantendremos informados ante próximas actualizaciones y descargas similares que ayuden a mejorar el rendimiento de la consola.

Archivos adjuntos

Última edición:

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Gracias General yo esta mañana no e actualizado por miedo, pero estoy leyendo que no a cascado ninguna, así que actualizare yo tambien

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
"La estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones ha sido mejorada"

Al oir eso, suena muy bonito... el problema es que Sony no especifica que "funciones" son las que mejora, ni en que sentido va la mejora.

Es como un juego de palabras, Sony aprovecha la subjetividad de los conceptos para, unicamente, joder piratas y decir que hace algo bueno por nosotros (pues proteger contra xploits tecnicamente es dar estabilidad al software)

Hastro

LeoRossi123
Unido
marzo 1, 2013
Esperemos que solucione cuando se estaba navegando por el menú que iba muy tildado. ¿Y para cuando la opción de organizar el menú con los juegos a nuestro gusto?

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Todas las actualizaciones sirven para mejorar la estabilidad del sistema, me atrevería a decir que si todo eso es cierto estamos ante la consola más estable del planeta.

Superior