yo tmb pienso que a la ps3 le queda un tiempo mas que nada por que no paran de sacar cosas nuevas como el move y las 3d ,cosa que en ningun momento se dijo que seria capaz de hacer la ps3 cuando salio y no son cosas precisamente sencillas de hacer del todo.
pienso que la ps4 lleva ya tiempo en desarrollo por que no nos olvidemos de que sony es una compañia que lo que quiere es mucho dinero y ganar a la competencia(obio) y para eso ai que ser el mejor entonces yo pienso que siempre se esta intentando ver de que manera se puede mejorar el hardware, eso si la intensidad del desarrollo ahora mismo nadie lo sabra . yo me decanto por que seguira siendo blueray aunque quizas mas capacidad que la actual maxima (doble capa 50gb) ya que microsoft puede seguir el ritmo de ps3 con que dvd no llega a 10 gb los de doble capa.
y respecto a la noticia es fake por que si practicamente ya van a sacar killzone 3... el 4 para 2014? pues no veas jaja con tanto tiempo de desarroyo (mas que gt5 jaja) ya se deberia uno de meter en la piel del soldado y notar cada vez que te disparan jajaja
y a los que se quejan ,,,
decir que traduzcan ellos en vez de recriminar que el xaval lo ha echo mal
como si quiere poner la noticia en codificado y al k no ajo y agua que el no gana nada poniendo la noticia como para exigirle algo. ademas la idea general se a pillado a la perfeccion