PS3slim, ¿sera mas barata?

Unido
noviembre 2, 2007
"The problem is that - as the PSP Go has shown us - smaller and cheaper rarely go together. If anything, we would expect that the introduction of a PS3 slim model would cause the price of existing stock to go down, but we are highly suspect of any price reduction in new hardware. Since Backwards Compatibility and a few USB ports were removed in the budget version, there really isn't anything left for Sony to cut from the existing configuration to make it less expensive. And no, unlike apartments and diamonds, processors do not get cheaper when they get smaller. This could be a major reason why Sony was reluctant to show off the PS3 slim hardware at E3, fearing that price, rather than size, remains the number one issue for consumers
El problema es que(como ha ocurrido con pspslim)tamaño disminuido y precio mas barato, no suelen ir juntos. De todas formas, puede que la introducion de PS3slim al mercado hará que las PS3(normales) existentes bajen de precio, lo que es casi seguro que se rebajaria el precio del hardware.

Desde hace tiempo, la compatibilidad y algunos puertos USB se eliminaron y la verdad es que no hay nada más que pueda eliminar Sony para hacerla mas barata. Y no, los procesadores no se hacen mas baratos si se hicieran mas pequeños. Esta podria ser la razon clave por la que Sony evitara mostrar el hardware de PS3slim en el E3, temiendo ese precio, convirtiendose en el problema nº 1 para los consumidores.

http://www.ps3informer.com/playstation-3/news/why-do-some-predict-the-ps3-slim-will-be-cheaper-010527.php

Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Saldrá la Slim, bajará de precio la normal y seguirá así hasta que se agoten. Después sólo tendremos la Slim a precio actual.

Aún así, dudo mucho que salga ya. No llevamos ni la mitad del ciclo de vida de la consola y ya la quieren sacar, algo muy muy raro en Sony.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No salio la PSONE 3 años despues de salir la primera PSX y en PS2 igual?Que mas da que salga la PS3 slim ahora?nadie se quejo entonces con las otras consolas interiores.

Por mi esta bien que salga la slim mas barata menos peso y mejor

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Hombre, si quitan el lector de Blue ray y el HDD, y permiten conectar un HDD externo y correr el codigo en el.....

Seria facilmente pirateable, o no, pero seria barata y se hinchaban a vender...

Aunque pensandolo, eso creo que sera la PS4.....
--- [ Añadido ] -----
No salio la PSONE 3 años despues de salir la primera PSX y en PS2 igual?Que mas da que salga la PS3 slim ahora?nadie se quejo entonces con las otras consolas interiores.

Por mi esta bien que salga la slim mas barata menos peso y mejor
LA PS1 original salio en diciembre del 1994 y la One en el 2000...

Eso hacen 5 años....

Y la PS2 salio en el 2000 y la slim en el 2004.

Todavia queda...

Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Si sale la slim...la PS3 normal seguramente baje de precio..pasó con PsOne , y PS2..con PSP no lo recuerdo..creo que siguió igual hasta que la venta de PSP "Fat" se extinguió...pero la PS3 Slim será igual o más cara que la "fat" .

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Hombre, si quitan el lector de Blue ray y el HDD, y permiten conectar un HDD externo y correr el codigo en el.....

--- [ Añadido ] -----

Eso hacen 5 años....

Todavia queda...
Y que mas da que la PS3 slim salga antes,no le veo ningun problema.

Es mas si te das cuenta.1994/2000=5 años,2000/2004=4 años.Si saliera la Slim el año que biene serian 3 años desde que salio la PS3.

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
A mi lo que me acojona es que cuando llega la slim significa, que la playstation de ese momento está en la mitad(o menos) de su vida...

Esperemos que salga dentro de 2 años mínimo.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Y que mas da que la PS3 slim salga antes,no le veo ningun problema.

Es mas si te das cuenta.1994/2000=5 años,2000/2004=4 años.Si saliera la Slim el año que biene serian 3 años desde que salio la PS3.
Hombre, no te digo que no, de hecho lo he pensado, pero lo he descartado, porque segun ese razonamiento, la PS6 saldra a la vez la version Fat y la Slim...

Que oye, todo puede ser...

Unido
abril 6, 2007
A mi lo que me acojona es que cuando llega la slim significa, que la playstation de ese momento está en la mitad(o menos) de su vida...

Esperemos que salga dentro de 2 años mínimo.
no creo...ps3 alargara demasiado la vida de PS3...
Una consola como es PStwo...que va a cumplir 5 años en el mercado...siga vendiendo es por la calidad de esta, quien dice que psthree no llegue a superar a su antecesora, pero no soy adivino....puede que tengas razon. Pero invertir 400€ en una consola que puede durarte 5-6 años....yo lo veo una buena inversion.....no se le puede pedir que te dure 10 años...sin que algo la supere.
Cuando salga la supuesta PS4....sony seguira con PS3 en el mercado...porque se dio cuenta...que puede mantener 3 consolas en el mercado.

Unido
abril 12, 2008

--- [ Añadido ] -----

Eso hacen 5 años....

Todavia queda...
Si quitan el reproductor de blu-ray como lee la consola los juegos :S

Creo como tú, todavía queda.

Última edición:
Unido
junio 28, 2009
Puede ser,aun esta por ver,por cierto por lo que se ve en la foto,que fea es o será la slim no?
Poca gente la comprara XD encima que sera barata sera fea.

Un Saludo!

Unido
mayo 12, 2008
A mi me sigue molando más la normal (fat).
Pero bueno en esta sociedad en lo que predomina es el consumismo, dá igual que sea el mismo aparato sin nada nuevo, solo que es más fina...
Costará lo mismo fijo.
Saludeetesss

Superior