ps340gb vs ps360gb

Unido
septiembre 23, 2007
La de 60gb!!!!! Yo tengo la de 60Gbs y me va de lujo!!

Para mi la mejor edición de todas, hasta mas k la de 80Gb. pork tiene lector multitargetas, 4 USB's, recompatibilidad con juegos de PS2 (es mentira eso de k se ven pixelados.. Ami se me ven como en PS2).

Yo te recomiendo sin duda alguna la de 60GB.!!

Unido
noviembre 30, 2008
yo creo que es demasiada diferencia de precio
tu piensa si vas a utilizar lo de las tarjetas, los juegos de ps2 (en ps3) y si crees que te hacen falta 20 gigas mas. yo tengo la de 40 y lo unico que reprocho es que tenga solo 2 puertos usb (aunque tiene solucion), por lo demas no me quejo para nada.
yo creo que lo de las tarjetas es una chorrada, piensa que los usb tambien los podrias usar para ver fotitos, no?
y por ultimo, si vas a usar internet en la ps3 (ya sea por cable o por wifi), piensa que podrias usar el programa Ps3 media center o Windows media para poder ver peliculas, oir musica, ver fotos... lo que quieras sin necesidad de moverte del sofa :chocala: (es lo que hago yo :trofeo:)

saludos

Unido
junio 24, 2009
creo que finalmente me estáis convenciendo de comprarme la de 40gb. Hoy he ido a game y me han dicho que la mejor es la de 80gbb(que creo que es lo mismo que la de 40) que la de 60 gb es más fácil que se rompa el lector y se me la deben de cambiar ya no hay plays de 60 gb y me darán una de 80gb. ¿Pues cojo la de 40 gb?

Unido
marzo 31, 2009
te recomiendo la de 40gb, el disco duro despues se lo cambias, yo tambien he oido sobre que se rompen mas qe las damas (60gb).

Saludo y suerte con la compra;)

Unido
marzo 30, 2009
La de 40 GigaBatios XD
Si lo unico que merece la pena esl retrocompatibilidad y la van a poner en todos los modelos via emulacion (vease las noticias en General)

Unido
junio 24, 2009
La de 40 GigaBatios
Si lo unico que merece la pena esl retrocompatibilidad y la van a poner en todos los modelos via emulacion (vease las noticias en General)
donde esta eso por favor dadme el link
gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
La de 40 GigaBatios
gracias de antemano

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Yo tenia una de 60 y la he cambiado por una de 80 pq no veas como se calentaba la muy...y total para jugar a los juegos de ps2 ya tengo la pstwo. Ahora dispongo de silencio y tranquilidad que no se me va a romper o por lo menos mas tranquilo que antes si.

Unido
diciembre 10, 2008
yo cojeria la de 40, yo compre la de 40 y le puse un disco duro de 320 por 50 - 60 euros y seagate que es la mejor marca, no veo para que necesitas lector de tarjetas... yo cojo las cosas de mi portatil por wifi, despues lo la retrocompatibilidad si es mejor

Unido
junio 24, 2009
La de 40 GigaBatios

Unido
junio 29, 2009
pfff hombre la de 40 gb esta bien, yo creo que con 40 gb no te ace falta mas espacio, tienes suficiente , y sino le metes otro disco duro, y despues los puerto usb a noser que quieras meterle el linus a la play no creo k le vallas a meter raton, tecado y tal, asi k con dos puertos va bien.
Aunque yo tengo la de 80 gb pero el espacio te sobra.

Saludoss ^^

Unido
enero 1, 2008
Con esa diferencia de precion sin duda la de 40, que no te coman la olal con la de 60, yo la tenia hasta ayer que se marcho al sat y me enviaran una de 80 con un dual shock 3, no es por el disco ya que tengo uno de 320 gb, pero la de 60 para mi es una consola con la vida limitada, fallos de lector, fallos de placa, problema de disipacion del calor brutal, en los dias de calor el ventilador es infumable, casi no se escuchan los juegos, y en una de 40 de un amigo mio no le hace ni el mas minimo ruido, mi recomendacion es que pilles la de 40, la de 60 es mas completa, de eso no hay duda, pero es menos fiable y empieza a haber muchos problemas de stock en piezas.
saludos.

Unido
diciembre 26, 2008
Piensa en la pasta que te has podido gastar en juegos de PS2, obviamente más de 140 €. Yo escogería sin duda la de 60gb y si no has tenido la PS2 pues está claro que la de 40Gb es mejor en relación calidad/precio.

Hasta luego
--- [ Añadido ] -----
Piensa en la pasta que te has podido gastar en juegos de PS2, obviamente más de 140 €. Yo escogería sin duda la de 60gb y si no has tenido la PS2 pues está claro que la de 40Gb es mejor en relación calidad/precio.

Hasta luego

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
yo la de 60 gb la mia ta desde el dia de salida y funciona super bn lo unico esq se calienta un poquito pero va brutal, pillate la de 60 y eso si cuidala.

Superior