ps340gb vs ps360gb

Unido
junio 24, 2009
Mensajes
28
Karma
4
bueno señores he ido hoy a cash&converters y había dos señoras plays la de 40 gb dos entradas usb wifi y lo demás más un mando 230 euros que con un descuento me lo dejan por 210 vamos, y después había la de 60 gb con 4 usb wifi lector de tarjetas wifi compatible con los juegos de ps2 con un mando por 370 que con un descuento me la dejan por 350. ¿Señores cual cogeriais?
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
60 60 60 60 60 60 60, para todo jejejejee. Si tienes juegos de ps2 te devolvera la vida y sus 4 puertos usb, para enchufar el teclado y el raton y etc etc. Si eres cinefilo o fotografo, te cundira el lector de trjetas para mandarle los datos que quieras.Puuufff
60 60 60 60. A por ella y buena compra
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
tb puedes pillarte la de 40gb y luego cambiarte tu el disco duro y ponérselo de más capacidad, seguro q lo encuentras mucho más barato de la diferencia q hay entre esas dos
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
28
Karma
4
mm esque he oido que la play 3 de 60 gb se rompe mas que las demás y además hay 140 euros de diferencia
ayudadme porfavor
gracias de antemano
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
está claro que la de 60gbs, es la que yo tengo y para mi es la mejor, lo tiene todo y con 60gbs dudo que te falte memoria, y si no siempre le puedes meter un disco duro de más capacidad.

salu2.
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
28
Karma
4
mm esque he oido que la play 3 de 60 gb se rompe mas que las demás y además hay 140 euros de diferencia
ayudadme porfavor
gracias de antemano
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
Se rompen todas las que no esten cuidadas.

Tu cuidala y tranquilo que no peta.
La mia de 6o estaba cuidadisima la limpiaba todos los dias y aun asi se rompio eso te lo aseguro ( no estoy diciendo que se rompan todas las de 60 si o si pero que si una play tiene que petar va a petar por mucho que la cuides muy bien)
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
Mi ps3 de 60Gb (Ahora 320) va a hacer 3 años y funciona como un reloj (horas y horas.
Si la ecccion fuese entre la de 60 o la de 80Gb pues solo dependeriamos de si quieres juegar a la ps2. Pero si quieres sacarle rendimiento yo elegiria la de 60 (consola multimedia 100%)
 
Última edición:

krz

Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
147
Karma
19
Mira, yo personalmente pillaria la de 40Gb ya que hay una diferencia de precio muy grande para las pocas diferencias que hay entre las dos.

Es cierto que con la de 60gb puedes jugar a juegos de PS2 pero lo que usa es un emulador por software y se ven muy mal. En la que tengo probe el MGS3 y el shadow of the collosus y se veian muy pixelados y muy mal en general. Para eso mejor usar una PS2 de verdad realmente.

Despues lo de los USB que tenga dos en vez de cuatro no lo veo una razon de peso, ya que si te faltan entradas puedes comprarte un concentrador de USBs que no valen casi nada y ya tienes todas las entradas que quieras.

Lo unico seria el lector de targetas SD, y eso ya depende del uso que le vayas a dar, en mi caso ninguno, pero a ti igual si que te haria mucho papel, eso ya depende de cada uno.

Pero vamos resumiendo sin duda pillaria la de 40gb, ademas la de 60 se supone que se rompen mas.. aunque esto tambien es cuestion de suerte. Ademas 140€ de diferencia... yo lo veo claro xD

bueno un saludo.
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
yo cuide la mia y se rompio, yo la verdad k por precio te recomiendo la de 40 gb, si te compras una ps3 es pa jugar a los juegos d ps3, y con 40 gb vas k xutas, yo tengo la d 40 gb y no he necesitado mas espacio, esk 140 eur mas ... pa eso te compras una ps3 y una ps2.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Mi ps3 de 60Gb (Ahora 320) va a hacer 4 años y funciona como un reloj (horas y horas.
Si la ecccion fuese entre la de 60 o la de 80Gb pues solo dependeriamos de si quieres juegar a la ps2. Pero si quieres sacarle rendimiento yo elegiria la de 60 (consola multimedia 100%)
4 años?Dime donde la compraste así voy pidiendo mi PS4 >.<
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo me pille la de 60 na más salir y nunca he tenido problemas con ella.
he jugado a juegos de ps2 en ella y se ven bien y demás.
lo de que se te joda suele ser por la ventilación, asique para esto la puedes colocar por ejemplo sobre 4 botes de pintura, que ayuda bastante a la bentilación, ya que creo que se bentila por la parte baja.
y lo de que se joden más las de 60 gbs es posible que sea porque son las más viejas y por tanto han tenido más tiempo para dar problemas y que se jodan.
hazme caso pillate la de 60 gbs, es lo que te decimos todos los que hemos disfrutado de sus bentajas, yo ya te gigo ya tengo más que rentabilizado su alto precio, gracias a los grandes vicios que me ha dado.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
yo tengo la de 60 y estoy super contento, pero con la diferencia de precio que hay yo me pillaria la de 40, total yo lo que se dice juegos de PS2 solo los puse al princicpio
 
Superior