PS3 ya supera las ventas de 360 en 2009

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
que pasa nadie se acuerda de la wii o que?
que yo sepa es la consola que domina el cotarro en cuanto a ventas se refiere...
que microsoft va a dejar la industria de los videojuegos? si claro y sony abandona la psp... no digais bobadas
ps3 superara en ventas a la wii despues de navidades y a xbox dentro de muy poco...

Unido
julio 31, 2007
Pues lo que queda de año no pinta nada mejor para microsoft (GT5 mundial, FFXIII, U2, los packs...):/ ni tampoco los primeros 6 meses del que viene, GOW3, Heavy Rain, MAG, un etc largo... y demas juegos, que aunque no vendan ellos mismos como un GTA (para eso ya está GT5) salen muchos juegos muy buenos en unos meses, y despues ya se verá.

Unido
octubre 12, 2008
realmente hubiera apoyado mas una version de 250gb con modern warfare 2 pero pues activision quiere darle algo de ventaja a xbox yo siempre tube fe en que ps3 igualaria en ventas totales en este año habra que esperar las fechas navideñas

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2009
Pueds no se... a mi me da igul... ojala no quiten ninguna de las 2... ya que yo le compro a las 2... tengo las consolas...

Xbox360 + PlayStation 3 = Yo :D !!!

Gears of War 2 + Killzone 2 = Yo :D !!!

Microsoft + Sony = Yo :D !!!

Las ventas son por muy poco... y pues esta bien... digamos que Sony lleva mas tiempo en esto...

PD: Por que en los foros... siempre se pelean??? por cual es mejor... simplemente cada quien disfrute su consola y ya... =) !!!

Saludos !!! :hola: !!!

Unido
agosto 11, 2009
a ver...que microsoft va sacar tambien una edicion limitada de 250GB, que va sacar el pack del forza 3...y aunque os cueste creer hay vida aparte del gran turismo(ojo, no soy xboxer ni sonyer, pero quien no reconozca que juegos como forza 3 tienen un potencial hoy en dia es que ciego...)

Unido
septiembre 21, 2009
No me extraña, he visto en alguna web que era en su mayoría anti Play Station como muchos de esos anti empezaban a ver con buenos ojos la rebaja de PS3.
Me alegro de la mejoría pero no quiero que desaparezca la 360 porque no descarto comprar una aunque no me fío de que M$ me haga la misma jugada que con la primera XBOX, sacar una nueva consola y olvidarse de la anterior. En este sentido Sony me da mucha más confianza.

Unido
septiembre 14, 2009
Pido un aplauso por sony y crear una consola en la que no se pueda piratear y vaya por delante en ventas de xbox360 que:X.........,y por supuestro para todos los usuarios que tenemos una y le somos fieles...,enhorabuena a todos....:palmas:

Unido
febrero 23, 2008
Yo tengo las 2 consolas y aun asi me alegra saber que sony patea a microsoft. Estaba claro que esto tenia que pasar y aunque es una buena noticia, han tardado mucho en ser lideres cuando MS llevan años por delante.

La consola de sony siempre ha sido mejor pero los desarrolladores de videojuegos siempre han dado ventajas a 360 y mientras eso no cambie, los ignorantes de xbox seguiran pensando que tienen lo mejor.

Si los juegos se hiciesen primero para PS3 todo el mundo veria una gran diferencia y sony venderia muchas mas consolas.

El problema es que nos tenemos que conformar con los juegos hechos para 360 y adaptados para PS3, o los juegos exclusivos como uncharted, killzone, etc... donde se ve la gran diferencia grafica.

Pero.... PS3 siempre sera la segundona y eso deberia de cambiar.

El autentico merito es ir por delante sin pirateo, asi que, enhorabuena SONY.

Unido
mayo 27, 2009
es la noticia que esperaba ya era hora i que sigan asi,,,ustedes sabreis q eso lo pone en la biblia no?XD jesus hablo de ello enserio

Unido
septiembre 21, 2009
Va depender de la situacion economica. Creo que lo ps3 y la xbox 360 no se va vender mucho.
En mi caso en mi pais esta despidiendo mucho personas.

Unido
agosto 30, 2009
Muy buena noticia y que a partir de ahora siga por encima de xbox en ventas, a ver si así los desarrolladores se centran en ps3 de una vez y empezamos a ver títulos de calidad que realmente aprovechen el potencial de nuestra negrita...

Superior