PS3 ya ha vendido 80 millones de unidades

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation anunció hace unas horas, mediante nota de prensa, que PS3 ha vendido hasta el momento 80 millones de unidades en todo el mundo. La consola de sobremesa, que tuvo lanzamiento japonés y norteamericano en 2006, llegando a Europa en 2007, tiene aún mucho que ofrecer, según destaca PlayStation.

Y es que, según confirma la compañía, durante las próximas Navidades se pondrán a la venta más de 300 títulos para PS3, entre los que destaca el exclusivo Gran Turismo 6, que llegará a las tiendas el día seis de diciembre. PlayStation nos recuerda, además, el éxito de juegos como The Last of Us, así como de multiplataformas como Grand Theft Auto V.

PlayStation también nos recuerda que, actualmente, hay 59 países en los que funciona PlayStation Network, con más de 150 millones de registros acumulados. Además, destacan que en la Store de PSN se pueden encontrar 222.000 contenidos digitales, lo que sin duda da buena muestra del excelente estado de salud por el que atraviesa PS3.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Esto demuestra que aunque la proxima generacion de consolas esta ya a la vuelta de la esquina, PS3 aun tiene mucho que ofrecer, y de buena calidad.

Yo ahora mismo no necesito otra PS3, pero si en 1-2 años seguramente compra otra para tener asegurada todo lo que me dio esta consola y que seguire disfrutando durante mucho tiempo, lo mismo hice con PS2 cuando salio la generacion actual de consolas.

Unido
agosto 11, 2011
"durante las próximas Navidades se pondrán a la venta más de 300 títulos para PS3"

será una errata ¿no? ¿todavia quedan por salir 300 juegos de aqui a terminar el año? si es verdad por mi de pm porque no me pienso despegar de ps3 en 2 o 3 años mas

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Que contento estoy con la ps3 slim macho, esque va de lujo y quedan mil juegos por probar! Como dice @madfa, otro motivo por el que no comprar ps4 hasta dentro de un par de años.

Unido
noviembre 30, 2012
La PS3 va a ser la competencia a PS4 XD. Me parece estupendo que por una vez, no te estén "obligando" a pasar de generación, dándole más vida útil a la consola de la actual. Asi, si da gusto. 300 Juegos más de cara a Navidad¿? Me da que no sé exactamente cuales son, pero imagino que la mayoría serán indies.

Salu2!

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Es verdad que la PS3 tiene mucho que dar todavia, pero la PS4 ya la tengo pillada, aunque no pienzo vender mi PS3, yo estoy seguro que voy a seguir comprar muchos juegos que salgan en la PS3. PLAYSTATION 3 :trofeo:

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
todo lo que le queda aun a la PS3 hay q ver!!! ufff.. yo de momento no compro la ps4 a menos que salga un buen pack que en verdad valga la pena el gasto.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Tampoco es de extrañar tantos lanzamientos en época navideña, los niños piden y Papá Noel paga.

Unido
septiembre 23, 2008
Esto demuestra que aunque la proxima generacion de consolas esta ya a la vuelta de la esquina, PS3 aun tiene mucho que ofrecer, y de buena calidad.

Yo ahora mismo no necesito otra PS3, pero si en 1-2 años seguramente compra otra para tener asegurada todo lo que me dio esta consola y que seguire disfrutando durante mucho tiempo, lo mismo hice con PS2 cuando salio la generacion actual de consolas.
Yo pienso igual que tu, tengo demasiado juego en digital como para perderlo. Cuando ps3 este en las ultimas y a precio regalado me pienso pillar una y volver a descargarme todo.
--- [ Añadido ] -----
"durante las próximas Navidades se pondrán a la venta más de 300 títulos para PS3"

será una errata ¿no? ¿todavia quedan por salir 300 juegos de aqui a terminar el año? si es verdad por mi de pm porque no me pienso despegar de ps3 en 2 o 3 años mas
Tiene que ser una errata seguro... si me dices 30 juegos me lo creo, pero 300 es una barbaridad

Última edición:
Superior