PS3 y pendrive de 16 gigas

Unido
agosto 5, 2007
Tengo un pendrive de 16 gigas y resulta que le meto un divx y al cabo de 5 segundos o un poco más me salta el mensaje, los datos estan dañados o algo así impidiendome la reproducción del archivo. ¿Ay alguna manera de formatear el pendrive para que no de problemas con la ps3?

Unido
marzo 23, 2008
Puede que este dañado el vídeo, no creo que sea el pendrive, prueba con otro vídeo y di si te pasa el problema. Ah, y que el vídeo sea tambien DivX.

Saludos

Unido
agosto 20, 2007
Yo tenia el mismo problema, la solucion que encontre, copiar el video en question al disco duro y todo OK! Cuando acabes de verla la borras
Por si acaso prueba con otros videos, pero si sigue dando problemas prueba mi metodo!

SALU2

dym

Unido
octubre 29, 2007
a mi me pasa otra cosa que meto el pendrive y directamnte me lo detecta pero cuando me meto donde la musica y videos.. me dice que no ahy nada!! por que puede ser?=??

Unido
agosto 5, 2007
Tienes que pinchar en triangulo y luego mostrar todo y ahi ya te lee todo lo que tengas en el pendrive

Unido
diciembre 12, 2009
Nuestra consola no es competible con todas las películas en DivX, prueba a reconvertirla (A Divx de nuevo o a MPEG-4), a ver si te funciona ;)

Unido
enero 10, 2008
Yo tengo un Toshiba de 16GB que pille en una ofertilla en el mediamarkt y me va de lujo, asi que si lo tienes en fat32 no se a que se debe el problema. Pero la PS3 te lo reconoce y entras en la raiz, o lo que no puedes hacer es ver la pelicula. Por que si es que no puedes ver la pelicula puede deberse a que no sea un formato compatible con PS3

Unido
agosto 5, 2007
Lo que pasa es que con mi pendrive (8 gigas) lee esos archivos que tengo en el de (16 gigas) a la perfección, no entiendo porque....

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Existe un programa que vale para transformas todas las Pelis al formato que quieras,yo lo utilizo para la PLAY3,IPHONE,MP4,IPOD y tienes para muchos mas.
Probarlo para las pelis que no se vean y veréis que bien va.

El programa es el. ANY DVD converter

Unido
noviembre 29, 2009
Seguramente que los archivos de esa pelicula estan dañados. prueba otras que tengas y veras como puede ser que vaya bien. Los pendrive de 16 GB si que los admite bien la PS3 y es muy raro, por decirte casi imposible que un pendrive se rompa. Tambien puede ser que el pendrive tenga algun virus y la PS3 por seguridad no lo reproduzca

Superior