PS3 y 360 iguales?

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
elalex.Todos tenemos derecho a dar nuestra opinión y tan valida es la tuya como lo es la mia, a mi no me paga ni sony ni microsof asi que opino lo que segun YO he visto y no en lo que he leido o me han contado.

Si me decidí a comprar la play3 es por el Blu-ray y hasta hoy estoy muy contento con ella, si el tiempo da la razón a sony y mejora en sus juegos y en el on-line mejor para todos incluido yo.

Nunca he entendido estas guerras de consolas entre los usuarios, cada uno hace y desace lo que le da la gana.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
la ps3 es mejor sin duda
Porque se llama Playstation, o porque tiene mejor potencial??

Yo creo que las dos son muy buenas, y que lo que le falta a la una, le sobra a la otra, yo me quede con Playstation 3 porque me llamo mas la atención que la 360, pero teniendo la Ps3 reconozco que la 360 está muy bien.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
204
Karma
32
Ubicación
Sabadell, Catalunya
Las dos consolas son MUY buenas consolas pero hay puntos a favor y en contra para las dos. Pero si los programadores se acostumbranran a trabajar con ps3 y xbox360, llegandolas a exprimir al maximo se notaria que las capacidades de la ps3 son muy superiores, pero como hacen juegos para las dos, los hacen al mismo nivel tecnico.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4
Karma
0
ps3 y 360 quee?????

Para mi recien veremos la maxima potencia de ps3 en el 2008 , mientras que estamos haciendo comparaciones hoy dia y quizas se vean iguales pero en el prox. año cuando salgan los juegotes esperados la ps3 la va a romper
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
elalex.Todos tenemos derecho a dar nuestra opinión y tan valida es la tuya como lo es la mia, a mi no me paga ni sony ni microsof asi que opino lo que segun YO he visto y no en lo que he leido o me han contado.

Si me decidí a comprar la play3 es por el Blu-ray y hasta hoy estoy muy contento con ella, si el tiempo da la razón a sony y mejora en sus juegos y en el on-line mejor para todos incluido yo.

Nunca he entendido estas guerras de consolas entre los usuarios, cada uno hace y desace lo que le da la gana.
vamos a ver yo cuando digo que la ps3 es mejor que la xbox lo digo razonando nunca difamando a la gente porque si, ademas de que yo no le digo a la gente que se calle. es mas eso no me veras decirlo nunca. ya que me gusta debatir, me encanta que repliquen mis posts :D,de todos modos ni soy un sonyer ni un xboxer, solo expongo lo que hay. si hasta ahora no se ha visto la diferencia entre las consolas de forma mas notable es porque una lleva mas juegos y mas desarrollo detras. de todos modos aqui seguimos hablando del apartado tecnico. alomejor la wii saca un juegazo y es el mejor del mundo importando un bledo los graficos.

pero aqui no hablamos de juegos (en lo que la ps3 esta claramente en desventaja.) sino de hardware. y como veo que la gente se empeña en juzgar algo por lo que ven en una pantalla. para que insistir...

yo he trabajado en una tienda de informatica montando hardware durante un tiempo, estoy estudiando desarrollo de productos electronicos y a demas creo paginas web por dinero. si digo esto es para que veais porque me meto aqui a discutir. no es solo por placer y porque me guste :D sino porque aunque no se mas que nadie, se bastante lo que digo. y no me teneis porque creer. pero almenos antes que decir que estoy exagerando porque si... porque no compruevas lo que digo??

saludos!
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
elalex. En que la play es mas potente estamos de acuerdo desde el primer post, pero lo que digo es que eso no le garantiza el exito y hoy en día por catalago de juegos y el LIVE le saca los colores a la play. La gente cuando se compra una cosola y se tiene que gastar en torno a los 450€ no mira la potencia si no el catalago, precio, diversión, novedad, etc...

Si recuerdas asi comenzo su reinado la playstation cuando nadie le daba un duro por ella con dos "colosos" como eran sega y nintendo

SALUDOS
 
Superior