PS3 y 360 iguales?

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Está claro valhan,pero la ps3 es mucho ps3 tio,y esos 8 nucleos van a volver a levantar a sony en el podium¡¡
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
solo por la frase que a dicho el tio ese: "A mis ojos son iguales" no me inspira confianza y encima silicon knights ( creador de too human para 360 ) de momento solo trabaja para 360 asi que aun menos confianza me da. Lo que me parece algo fuerte es que salga gears of war y digan: "buahh, la ps3 comparado con esto esta por debajo..."
y que pasa con juegos graficamente como killzone 2, MGS4, uncharted ( que, en mi opinion, tiene menos potencia grafica que gears of war pero los graficos de la selva me parecen mas bonitos y llamativos ), GT5, FF XIII, the getaway 3, etc. y juego que en un futuro seran potentes graficamente como god of war 3.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
si son muy parecidas pero la ps3 es mas potente y cuenta con blue ray que le puede dar muchas cosas buenas,aunque he de reconocer que el online de la 360 es bastante mejor y cuenta con logros que parece una tonteria pero mola caracola.
Joder pos a mi el Online de PS3 me va cojonudo y respecto a los logros segun tengo entendido, Sony ya esta pensando en eso que lo podremos ver cuando salga HOME
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si son muy parecidas pero la ps3 es mas potente y cuenta con blue ray que le puede dar muchas cosas buenas,aunque he de reconocer que el online de la 360 es bastante mejor y cuenta con logros que parece una tonteria pero mola caracola.

el online de 360 en mi opinion esta mas currado y mas bien echo que el de PS3 y es superior, de momento. En el playstation neetwork habran juegos como GT5 prologue, tekken 5 dark resurection online, little big planet, etc. Y con un servicio nuevo y muy interesante como es el Home y encima el live de 360 es pagando. En mi opinion el playstation network de aqui no mucho tiempo sera el mejor servicio.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
y que pasa con juegos graficamente como killzone 2, MGS4, uncharted, GT5, FF XIII, the getaway 3, etc.
Que aun no han salido y el "Gears" lleva un año en el mercado.

La gente que opina del GOW es porque lo ha palpado, jugado y pulido, en cambio todos los grandes juegos de PS3 de momento son aire, y hasta que salgan...

Yo apoyo mi PS3, mas por ser competencia de Microsoft que por lo que me da, ya que MS me da asco, pero hasta ahora mi 360 me ha dado el GOW, que es el unico juego en el que he sentido la next-gen. A muchos no os gustara y a otros si, pero decir que ha salido algun juego superior graficamente en PS3, es mentir. El unico que le llega a la altura es el Heavenly, pero todo el esfuerzo grafico va dedicado a la cara, dejando los cuerpos por debajo del nivel general.

Si piensas que lo que digo son tonterias por decir que el GOW es el mejor juego que he visto, pues ahí se queda la cosa, no te tengo que convencer de nada. Solo he expuesto mi opinion.

Edito: Un saludito NFS, que te he contestado y no sabia que eras tu el destino. ;)
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
53
Karma
1
Estoy de acuerdo con todas las opiniones vertidas aqui hasta el momento. Es cierto que 360 por el momento tiene más y mejor catálogo de juegos. Claro la experiencia y la antigüedad le avalan. Sin embargo Sony para el tiempo que lleva lo está haciendo bien. Veremos a ver si las prisas de Gates en sacar su máquina, y los fallos 3lucesrojas de los coj... y las visitas continuas al SAT, no harán mella.
Esto no significa que Ms no este haciendo las cosas bien, pues la competencia en esta generación es beneficiosa para todos nosotros. A mayor competencia más calidad.
Pero lo que si que es cierto que o Sony se pone las pilas en esta campaña navideña o cada vez le va a quedar menos trozo de tarta.
En fin ps3 a la larga le comerá el terreno a 360 (esta dentro de poco tendrá que renovarse), pero a día de hoy las cosas estan igualadas
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
jaja,bueeno,yo tengo la ps3,y en cuanto a tareas<multimedia y potencia de procesador no tiene rival,pero en calidad grafica por lo que he oido las tarjetas graficas son muy pareciadas,por lo que algunas texturas no tendran mucha diferencia...

eso si,en cuanto a posibilidades de IA o el numero de NPCs o el tamaño de mapas,la PS3 esta un paso por delante.

ala,a no despotricar tanto,gente...!
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
no nos equivokemos nuestra negrita lleva ya casi 1 año en el mercado y es el tiempo que se lleva programando para ella.y realmente si lo dicen los progamadores sera verdad ,dado que es a lo que se dedican y creo que de momento los mutiplataforma son iguales en una que en otra.

no se si llegaremos a ver mucha diferencia entre ambas consolas yo tengo las dos y me parecen las dos unas consolas de puta madre y no tiene nada que envidiarle la una a la otra.

esto es mi opinion.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Elalex, cuando habla de memoria se refiere a la grafica, la gente no es tan inutil como para hablar del HD sabiendo que 360 no tiene, en su version economica.

En cuanto al GOW, la PS3 aun no me ha mostrado ningun juego con una calidad grafica a su altura, y a pesar de que a ti te va a golpes (cosa que a mi no me a sucedido aun y me lo he pulido tres veces, deberias mirarte la consola) tengo que decirte que el PES 2008 de PS3 si que es un juego triste graficamente y en la PS3 si que va a tirones, es mas, mas que tirones es un conjunto de fotografias, y si eres programador sabes que eso no es cosa de la maquina, sino de como se "pule" la programacion.

Estoy convencido de que 360 acabará quedandose atras por su basura de DVD9 y PS3 triunfara por el Blu-Ray, pero las maquinas son tecnicamente muy parecidas diferenciando el handicap del lector que tiene 360.

Estoy con mi PS3, pero 360 ya me ha mostrado lo que quiero de un juego en esta next-gen y Sony aun no, pero acaba de empezar.
a: lo de la memoria ya me imaginaba que era por la grafica.. pero no tenia ganas de buscarlo por wiki.

bueno lo primero que te digo es, es cierto que tiene mas memoria ram 512 vs 256 y que ambas graficas tienen la misma velocidad de bus de ram gddr3 a 700 mhz si bien la ati de x360 funciona a 400 mhz reales y la nvidia de ps3 funciona a 500mhz reales. lo que supone algo de mejora en cuanto al procesado en los shaders, vertex pipes y ROPs que contiene la gpu y la consiguiente mejora, ya que estos canales se encargar de modelar y aplicar las capas de texturas, ademas la grafica de la ps3 cuenta con 3 buses, 2 principales y 1 secundario de comunicacion con cell, lo cual le da un ancho de banda total cercano a los 50gb/s sin embargo la x360 se queda en 22,5gb/s de bus principal. la capacidad de comunicacion entre la gpu y la spu de ps3 unido a la capacidad de cell de funcionar como shader, vertex pipe y de procesar luces le dan una gran ventaja sobre la grafica de x360, lo que sucede es que esto es mas complicado de programar que en x360 porque pasar graficos de un lugar a otro de la memoria y cambiar su lugar de compilacion puede llevarte un tiempo de investigacion sobre el hardware de la ps3.

por eso siempre me reitero en que los juegos de ps3 que superaran con creces a los de x360 llegaran, pero habra que esperar un poco a que se acostumbren a la arquitectura y se creen macros para trabajar de forma mas fluida.

a parte mencionarte que te equivocas con GOW te invito a que si puedes lo compares simultaneamente con la demo del uncharted que sale mañana, ya que como pequeña observacion te adelanto que el personaje principal del GOW se compone de unos 15000 vectores y el de uncharted de 30000... osea el doble. y esto con el resto, asique no me digas que no existe ningun juego que iguale a GOW porque no solo es mentira sino que incluso es superado. por cierto el uso de la memoria ram en la grafica en el caso de la ps3 se limita a guardar ciertas partes de imagenes porque la ram principal del sistema junto a la SPU se encargan del resto y por esa sencilla razon no le es necesario a la ps3 tener tanta ram.

espero que te haya quedado claro :D un saludo!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
otro mas que ha recibido dinerito por parte del tito bill xDD,infinitos post de este estilo,y siempre digo lo mismo,en las navidades del año que viene veremos la diferencia,la ps3 se vendera a millones,y la xbox360 como su antesesora,se quedara estancada,la play lleva solo 7 meses de vida y ya empiezan a salir juego con calidad(cod4,assain...etc)cuando llegue gt5 metal guear y mas que lleguaran,a ver si sigue diciendo lo mismo,yo tengo las dos consolas y para mi es superior la ps3,y no es fanatismo ninguno...salu2!
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Hombre para mi las comparaciones son odiosas. A parte que todas estas comporaciones han ido siempre por raudales malsanos con gente que al final devariaba y enfrentaba a los usuarios de ambas consolas.

Pero bueno analizando el tema. No creo que una consola next-gen se defina exclusivamente por los graficos. La xbox360 ofrece un catalogo mas amplio y sobre todo un servicio online excelente. En este ultimo apartado, para la PS3 es una asignatura pendiente que deberian mejorar, aunque bueno con un par de actualizaciones la cosa esta hecha, pero espero que hagan un buen esfuerzo. Aunque como hay que decirlo todo que por el xboxlive haya que pagar y luego que no haya server dedicados clama al cielo, eso del lag debe de ser harto molesto.

En cuanto a los comentarios de esta gente, para mi son como los colores. Sin ir mas lejos no ha tenido en cuenta lo del blu ray, tampoco el tiempo de desarrollo que lleva la xbox360 y la PS3. De primeras ahi tenemos a los amigos de EPIC que estan encantados del potencial de la PS3 y de hecho estan remando con la version UT3 xbox360 y encima no vendra con todos los mapas debido al problema de DVD. Y estamos hablando de unos muchachos que desarrollan el Unreal engine saben lo que se dicen y desde luego seran capaces de demostrar el potencial de la PS3, de hecho al parecer estan pensando en desarrollar un juego en exclusiva para la PS3. Tambien Sony afirmo que por ahora solo hay pocos juegos que aprovechan verdaderamente el potencial vectorial del Cell, juegos como Uncharted, Rachet&Clank, Heavenly sword y Unreal. Y estamos hablando de juegos con una consola que no lleva ni un añito. Para el GoW tardo mas, o sea que si comparamos ya sabemos quien tiene una evolucion mas grande en graficos. En defenitiva que en unos seis meses estas comparaciones seran una perdida de tiempo.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Me ha quedado claro, elalex, pero aunque los personajes del Uncharted tengan el doble de vectores, a la hora de verlo sigo viendo muchisima mas calidad en el GOW que lo que he visto por ahora en los videos del uncharted, le metas los vectores que le metas, ya que en el GOW veo movimientos reales y en el Uncharted veo un personaje de juego con unos movimientos "mas artificiales". En ningun momento he dicho que PS3 sea inferior (leyendo el post se ve), solo que nadie ha hecho un juego en condiciones para ella. No me gusta ninguno y tengo ya 24 en la estanteria. Algo falla.

Que a ti te parezca mejor el Uncharted, me alegro por ti, yo lo veo un poco artificial, pero aun asi es de lo mejor que he visto para PS3 y el dia que salga lo voy a comprar. Pero por muchos vectores que tu digas que tiene, me sigue pareciendo mucho mas juego (graficamente hablando, ya que no he jugado al otro) el GOW.

Y acerca de los que me tachan de fanatismo, solo les comentare que rozando los 30 me paso por el mismisimo forro, tanto los comentarios despectivos hacia mi, como la inutil guerra entre consolas que se montan cuatro niños que no ven ni un duro de ninguna compañia. Quiza si alguno de los que comentan estas chorradas se hubieran pasado el GOW o como poco lo hubieran visto en un video (que mas de uno pensara que es la continuacion del Day of the tentacle) se coserian muchos la boca. Solo opino de lo que me ofrecen cuando compro un producto, y cuando me dan calidad hablo bien, sino hablo mal. Que facil :D Pues esto es lo que tendrian que hacer muchos, que tanto de X360 como de PS3 hay mucho cerril fanatico que le seguiran vendiendo basura por no quejarse. Para todos estos, un poquito de sal y tanto la Wii, como la PS3, como la 360 acaban entrando aunque paren un poco secas.

Ale! Descargar vuestra ira sobre mi.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Valhan esta mirando los post y tampoco veo a nadie que te este faltando, ni que te van han tachar de fanatico. Por dios que es la primera vez que veo una discusion bastante equilibrada.

No te voy a negar que el GoW le ha dado una fuerza a la xbox360, pero por ahora con mas de dos años, segun analizamos la situacion la xbox360 solo ha ofrecido esto. Esta claro que la PS3 no tiene un must have claro y absoluto, el heavenly podria haberlo sido, graficos no le faltaban pero por desgracia su escasa duracion y un gameplay demasiado aproximativo le hizo quedarse lejos. No obstantante dentro de nada llega el Unreal, que si no me equivoco saldra para el 11 de noviembre, creo que con eso por lo menos ya estamos en un empate temporal entre las dos consolas, porque en teoria saldra en xbox360 el proximo año. Pero hasta que eso pase esos juegos que estan en el aire van a salir en PS3, y desde luego daran mas fuerza a la PS3. Sin olvidar que ese Unreal en xbox360 va a estar capado por la limitacion del DVD.

En cuanto al Uncharted, coincido con valhalan, pese a que el juego tiene unos bellos graficos y efectos de luces, no me parace en nada que supere al GoW en cuestion de graficos. Luego habra que ver todos los aspectos del Uncharted para ver si el juego esta a la altura del GoW, no creo que solo sean los graficos que definan si un juego debe de ser un must have.


Quiza me parace un poco excesivo decir que el GoW es el solo juego que parece de next gen. La verdad que los juegos de ambas consolas los veo dificilmente funcionando en sus antecesoras. Desde luego a veces los graficos no han producido un salto espectacular, pero la mejora es notable. Solamente que el GoW se ha hecho la referencia grafica es todo. Pero como ya he dicho arriba, esa ventaja me parace pobre para una consola que lleva mas de dos años en el mercado, tienen algun que otro juego interesante y por el momento mejor catalogo, pero esa diferencia me parece mas bien floja y al final de este aéno inexistente. Y en 2008 se habran invertido las cosas.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
otro mas que ha recibido dinerito por parte del tito bill xDD,infinitos post de este estilo
Tienes razon, Odin, me tome el post del robert como critica a mi post, cuando supongo que se refiere al "directivo parlanchin", ya que cada vez que digo que me gusta el GOW todos se me echan encima. La costumbre.

Y estoy contigo, no defiendo 360, defiendo el GOW, que es el juego que mejores sensaciones me ha dado, la 360 solo es el "trasto" que me ha permitido jugarlo. Las consolas no me gustan, me gustan los juegos. Aunque tengo claro, y espero no equivocarme, que PS3 sera la que acabe distanciandose de 360 con el tiempo, ya que si no no habria invertido 600€ en ella. Pero como has dicho, lo que cuenta es lo que transmite un juego y no sus graficos, pero si los lleva, mejor que mejor. Aunque personalmente soy mas maniatico con los graficos que con la experiencia de juego (hasta ciertos limites, claro).

Lo de los fanaticos del post anterior, sigue siendo valido para todos los "ciegos" que defienden una consola a muerte. Y aunque no iba expresamente para ti, elRobert, sino para esos fanaticos, como todo a venido por haber confundido tu post, disculpas si te ha molestado en algun aspecto lo que he escrito. ;)
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
No se porque estan idolatrando al gow Yo lo he tenido y no me parece nada fuera de serie sus graficos para empezar tiene una paleta de colores muy apagada por lo tanto mas facil de mover ademas en la actualidad hay juegos que lo superan como el Bioshock tiene muchos mas graficos digan lo que digan otra cosa que he oido mucho de que el online de la xbox es mejor, es mejor en cuanto variedad y servicios como por ejemplo las demos las ponen todos los dias y no los jueves pero a la hora de jugar a los juegos es igual o incluso peor que el de la ps3, por ejemplo el idolatrado Gow que es el juego con mas lag de la historia y el que haya jugado lo sabrá en definitiva el Gow no es el juego con mejores graficos de la actualidad es es superado por el Bioshock y es igual que el call of duty 4.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Hombre, que Bioshock y COD4 tengan mejores graficos puede, porque aun no los he probado, pero decir que es flojo graficamente por la paleta de colores apagada, es como decir que el Metal Gear 4 es malo porque solo tiene tonalidades verdes. Eso es un filtro para enfatizar una sensacion.

De todas maneras vuelvo a repetir que no quiero convencer a nadie, yo ya estoy convencido que es lo que me interesa, y no todo es bueno, ya que desde que jugue al GOW, el resto de juegos me han decepcionado graficamente y eso me molesta, porque no llego a apreciar la calidad del resto. Pienso que es un juego que salio muy adelantado a la epoca que le tocaba salir. Es como si nos hubieran sacado el God of War 2 al mes de sacar la PS2. Las cosas a su tiempo.

En cuanto al Bioshock y COD, me parece que si que tienen graficos de infarto, el COD lo probare esta noche y el Bioshock hasta que no baje de precio, paso, pero he visto videos in-game impresionantes.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Me ha quedado claro, elalex, pero aunque los personajes del Uncharted tengan el doble de vectores, a la hora de verlo sigo viendo muchisima mas calidad en el GOW que lo que he visto por ahora en los videos del uncharted, le metas los vectores que le metas, ya que en el GOW veo movimientos reales y en el Uncharted veo un personaje de juego con unos movimientos "mas artificiales". En ningun momento he dicho que PS3 sea inferior (leyendo el post se ve), solo que nadie ha hecho un juego en condiciones para ella. No me gusta ninguno y tengo ya 24 en la estanteria. Algo falla.

Que a ti te parezca mejor el Uncharted, me alegro por ti, yo lo veo un poco artificial, pero aun asi es de lo mejor que he visto para PS3 y el dia que salga lo voy a comprar. Pero por muchos vectores que tu digas que tiene, me sigue pareciendo mucho mas juego (graficamente hablando, ya que no he jugado al otro) el GOW.

Y acerca de los que me tachan de fanatismo, solo les comentare que rozando los 30 me paso por el mismisimo forro, tanto los comentarios despectivos hacia mi, como la inutil guerra entre consolas que se montan cuatro niños que no ven ni un duro de ninguna compañia. Quiza si alguno de los que comentan estas chorradas se hubieran pasado el GOW o como poco lo hubieran visto en un video (que mas de uno pensara que es la continuacion del Day of the tentacle) se coserian muchos la boca. Solo opino de lo que me ofrecen cuando compro un producto, y cuando me dan calidad hablo bien, sino hablo mal. Que facil :D Pues esto es lo que tendrian que hacer muchos, que tanto de X360 como de PS3 hay mucho cerril fanatico que le seguiran vendiendo basura por no quejarse. Para todos estos, un poquito de sal y tanto la Wii, como la PS3, como la 360 acaban entrando aunque paren un poco secas.

Ale! Descargar vuestra ira sobre mi.
lo que pasa es que GoW sigue sin ser mejor graficamente hablando, alomejor esta mejor animado, (sinceramente no me he fijado en ambas animaciones pero es irrelevante en cuestion de graficos, yo no me referia a si se lo han currado haciendo montion capture o algo solo que las texturas y vectores de los personajes son sencilamente peores) que el titulo es mejor que los que hay ahora en ps3 no te lo pongo en duda xD, lo que le falta a ps3 son sus secuelas de mgs, FF, RE, GoW... etc. y cuando esos juegos salgan y la gente diga menudos juegazos!! ya no se podran comparar con GoW(xbox) porque diran que es muy viejo xDDD por eso te digo ahora que GoW en jugabilidad puede que sea mejor, eso va segun gustos, pero graficamente hablando, en cuestion de resolucion, texturas, vectores de los personajes, iluminacion, etc... es y sera mejor la ps3.

que eso es en realidad lo que estaba discutiendo el pavo de la noticia xD por eso he contestado con las palabras de mi primer post.

un saludo!!
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Hombre yo sigo diciendo que el GoW dio el campanazo y eso no se lo quita ni dios. Que desde luego saldran otros como el CoD4 o bioshock mas tarde, pues es natural que a la larga le superen y aun asi en belleza plastica me llama mas el GoW que el COD4, aunque este tiene unos graficos geniales. No olvidemos que los creadores del gear of wars son los creadores del unreal engine y una buena parte de juegos luego pasan por este motor grafico. No creo que se pueda criticar un juego porque es de tal consola, me parace abusrdo. A mi no me gusta microsoft, es mas los odio, pero el GoW esta claro que es una pasada como juego.

Carlos estoy de acuerdo contigo con el problema del lag, pero fijate que juego debia ser el GoW que a pesar del lag la gente jugaba como locos. Y es mejor jugar el online de xboxlive por la sencilla razon que puedes jugar y hablar con gente que esta jugando y no jugando. Enciendes tu consola y ves tus amigos, ves uno que juega al GoW, le llamas y el tio puede estar hablando contigo mientras juegas. Al final te animas y decides entrar en la partida y lo puedes hacer directamente sin tener que encender de primeras el juego y buscar a tu mas compi. Ademas hablas con quien quieres y puedes bloquear a ciertas personas a quien no quieres escucharles. A mi esto me parace uno cosa que aumenta mucho la diversion, mientras que en el Warhawk, del que estoy viciado, apenas pongo el micro porque me da una pereza enorme tener que conectarlo y demas.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Esta claro, elalex ;) Creo que todos los que estamos en este foro apostamos duramente por Sony, sino, en mi caso, no me pasaria 6 horas diarias metido en un foro de PS3 (lo hago desde el trabajo, no soy tan enfermo de estar enganchado horas a internet :D ). Lo unico que pasa es que en mi caso soy muy critico y NECESITO que saquen un juego que me valga la pena antes de que vuelvan a bajar de nuevo el precio de PS3.

Un saludo.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Carlos estoy de acuerdo contigo con el problema del lag, pero fijate que juego debia ser el GoW que a pesar del lag la gente jugaba como locos. Y es mejor jugar el online de xboxlive por la sencilla razon que puedes jugar y hablar con gente que esta jugando y no jugando. Enciendes tu consola y ves tus amigos, ves uno que juega al GoW, le llamas y el tio puede estar hablando contigo mientras juegas. Al final te animas y decides entrar en la partida y lo puedes hacer directamente sin tener que encender de primeras el juego y buscar a tu mas compi. Ademas hablas con quien quieres y puedes bloquear a ciertas personas a quien no quieres escucharles. A mi esto me parace uno cosa que aumenta mucho la diversion, mientras que en el Warhawk, del que estoy viciado, apenas pongo el micro porque me da una pereza enorme tener que conectarlo y demas.
Estoy de acuerdo contigo es que es mejor el online de xbox por esas pequñas cuestiones como hablar couando quieras y porner demos todos los dias desde que sony implante esto en la ps3 que no será muy dificil de hacerlo superará al online de xbox porque encima es gratis, porque hay que admitir que jode bastante para 55€ al año por jugar online y que encima un juegazo como es el Gears al cual estuve 6 meses que no paraba de jugar a él tuviese un lag que en algunas ocasiones era insoportable, yo admito que el Gow es un juego muy divertido online el mejor para mí por eso me lo voy a comprar para pc y yo creo que solo me hara olvidar su divertido online el tournament.
 
Superior