Si yo tambien me decante por ps3,por eso la wii sera la segunda,pero tuve dudas a la hora de decidirme ahora no me arrepiento nada.yo personalmente prefiero la play 3, por algo me decante por ellay no me arrepiento. juegos exclusivos como Uncharted, Metal Gear 4, Gran Turismo, God of War.... hacen que la consola merezca la pena.
tambien tengo una wii, y no esta nada mal, sobre todo por lo que dice juce1993, esta muy bien para jugar con colegas y con la familia, pero a mi personalmente para jugar solo, al rato me cansa.
y xbox, que decir, una gran consola la verdad, tambien he jugaod bastante ya que algunos amigos la tienen, pero yo me quedo con mi play 3!!
saludos!!
A mi me gusta no soy una chica y bueno tengo 17 años creo que niño no.pero buena jeje me ha hecho gracia lo de la mierda.Sin duda la ps3, es la que mejor abanico tiene de multimedia y juegos, aunque la 360 cada vez le recorta más y está más a su altura y la wii...que decir de la wii, la peor consola..a nintendo le salva los niños y las chicas (con perdón) no generalizo, pero hay un montón de chicas que les gusta mucho la wii, pero yo apoyo a las que están en la ps3 y las de 360!! El otro dia se la llevó un amigo a mi piso y una mierda...
Saludos!!
si lo he pensado XD TIENES RAZON PERO BUENO....XDesta encuesta en este foro(que ya se an hecho como 100) es como ir a un foro del barça y preguntar,de que equipos sois,del barça,madrid o salamanca!!!:douh:
Aunque este foro sea de PS3 hay muchos foreros que incluso tienen las 3 consolas... Si no queréis contestar no contestéis, es así de sencillo. Saludos.anda que preguntar eso en un foro que se llama LAPS3.COM repito LAPS3.COM XD es un poco estupido